“Comida muy buena y sana”
Opinión sobre Restaurante El Palasiet

Restaurante El Palasiet
En el puesto nº 63 de 133 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 38 $ - 38 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: En el Restaurante El Palasiet pretendemos transmitir a nuestros clientes la filosofia saludable de nuestro establecimiento.En el Restaurante El Palasiet, nuestro chef, Francisco Clausell, ha creado la gastronomía del bienestar; que es la fusión de la cocina saludable con la cocina mediterránea tradicional.En el Restaurante El Palasiet damos especial relevancia a los colectivos gastronómicos minoritarios con menús especiales para celiacos, vegetarianos, cardiosaludables y otros colectivos Sabemos que innovando y diferenciándonos de los servicios que se ofrecen en el mercado, el restaurante El Palasiet se ha convertido en un lugar de referencia en el que TODOS NUESTROS CLIENTES pueden encontrar aquello que buscan.
Binéfar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida muy buena y sana”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La cocina es una de las claves de este maravilloso lugar.
Desde Paquito ,el cocinero, y pasando por todos su trabajadores, que son el alma de esta exquisitez.

Visitado el septiembre de 2013

Torrent, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Espectacular el restaurante y la gente que lo atiende así como todo el resto de personal y servicios de los que disponen. Nosotros vamos muchas veces solos o con la familia,la zona de spa es una maravilla así como el resto de todas las actividades de las que disponen

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Palasiet, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchísimas gracias por su fenomenal opinión en nombre de todo el equipo que representa el Hotel Termas Marinas El Palasiet
Betera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“RICO, APROPIADO, BIEN SERVIDO”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buen servicio, comida bien cocinada, lugar perfecto.
Un buen sitio para deleitarse en buena compañía
No muy copioso, lo justo para quedarse bien sin desfasarse

Visitado el septiembre de 2013
Leganes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“comida excelente”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la comida muy sana y bien elaborada, restaurante muy bonito y acogedor. se puede elegir menú ligero. primero tienes buffet de ensaladas

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran cocina”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una de las características principales de El Palasiet que cada año mejora. Comidas sanas, mediterráneas, de calidad superior

Visitado el agosto de 2013
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Palasiet, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Melchor:
En primer lugar me gustaría agradecerle la gran opinión que tiene sobre nuestro restaurante y que trasladaré a nuestro equipo de cocina y camareros encabezados por Paquito, nuestro chef y Diego, nuestro maitre.
Nuestra mejoría año año es el fruto del trabajo constante en la búsqueda de una cocina que satisfaga a nuestros clientes sin renunciar al principio de cocina mediterránea saludable asequible a todos los bolsillos
Este trabajo de creación culinaria se ve apoyado por un servicio de camareros atento y esmerado para que el cliente termine plenamente satisfecho.
Esperamos haber subido otro peldaño en la escalera de la satisfacción cuando nos visite el año que viene.
Saludos del equipo del Palasiet