“Para no volver”

En el puesto nº 37 de 140 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 38 US$ - 38 US$
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: En el Restaurante El Palasiet pretendemos transmitir a nuestros clientes la filosofia saludable de nuestro establecimiento.En el Restaurante El Palasiet, nuestro chef, Francisco Clausell, ha creado la gastronomía del bienestar; que es la fusión de la cocina saludable con la cocina mediterránea tradicional.En el Restaurante El Palasiet damos especial relevancia a los colectivos gastronómicos minoritarios con menús especiales para celiacos, vegetarianos, cardiosaludables y otros colectivos Sabemos que innovando y diferenciándonos de los servicios que se ofrecen en el mercado, el restaurante El Palasiet se ha convertido en un lugar de referencia en el que TODOS NUESTROS CLIENTES pueden encontrar aquello que buscan.
Opinión escrita 22 junio 2014

Reserve para 6 y un perrito y me dijeron que no abría problema que nos ponían en la terraza, vale pues cuando llegamos después de un rato para aparcar nos sentaron en la terraza asta hay todo bien,pues al darnos la carta solo tenían sándwiches dos clases de ensalada y como cosa fuera de lo común podíamos pedir un plato de paella de verduras, le dijimos que queríamos carnes, pescado, buenos entrantes y carta de vinos y nos dijeron que en terraza solo eso podían servir, le dijimos que reservamos para comer de restaurante no de bocadillos, pues siendo culpa del restaurante no nos dieron de comer nos fuimos a buscar otro sitio siendo tarde ya.fatal muy mal servicio¡¡

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisíaco de preciosas vistas. Servicio muy bueno y comida muy buena. Carta ajustada y menú de 30 euros. Todo muy bueno y rápido. Para repetir.

Opinión escrita 9 octubre 2013

La cocina es una de las claves de este maravilloso lugar.
Desde Paquito ,el cocinero, y pasando por todos su trabajadores, que son el alma de esta exquisitez.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Espectacular el restaurante y la gente que lo atiende así como todo el resto de personal y servicios de los que disponen. Nosotros vamos muchas veces solos o con la familia,la zona de spa es una maravilla así como el resto de todas las actividades de las que disponen

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchísimas gracias por su fenomenal opinión en nombre de todo el equipo que representa el Hotel Termas Marinas El Palasiet

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Buen servicio, comida bien cocinada, lugar perfecto.
Un buen sitio para deleitarse en buena compañía
No muy copioso, lo justo para quedarse bien sin desfasarse