“Dieta sana y sabrosa”

En el puesto nº 63 de 133 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 38 $ - 38 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: En el Restaurante El Palasiet pretendemos transmitir a nuestros clientes la filosofia saludable de nuestro establecimiento.En el Restaurante El Palasiet, nuestro chef, Francisco Clausell, ha creado la gastronomía del bienestar; que es la fusión de la cocina saludable con la cocina mediterránea tradicional.En el Restaurante El Palasiet damos especial relevancia a los colectivos gastronómicos minoritarios con menús especiales para celiacos, vegetarianos, cardiosaludables y otros colectivos Sabemos que innovando y diferenciándonos de los servicios que se ofrecen en el mercado, el restaurante El Palasiet se ha convertido en un lugar de referencia en el que TODOS NUESTROS CLIENTES pueden encontrar aquello que buscan.
Almassora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dieta sana y sabrosa”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cocina muy saludable, aunque la variedad de los menús te permite "pecar" si quieres. Es imposible tener un mal día si desayunas allí.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Cocina cuidada y elaborada. Con agradables vistas. El servicio impecable. Hasta los menus incluidos en la estancia del hotel son prácticamente como comer a la carta.Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para no volver”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve para 6 y un perrito y me dijeron que no abría problema que nos ponían en la terraza, vale pues cuando llegamos después de un rato para aparcar nos sentaron en la terraza asta hay todo bien,pues al darnos la carta solo tenían sándwiches dos clases de ensalada y como cosa fuera de lo común podíamos pedir un plato de paella de verduras, le dijimos que queríamos carnes, pescado, buenos entrantes y carta de vinos y nos dijeron que en terraza solo eso podían servir, le dijimos que reservamos para comer de restaurante no de bocadillos, pues siendo culpa del restaurante no nos dieron de comer nos fuimos a buscar otro sitio siendo tarde ya.fatal muy mal servicio¡¡

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Precioso lugar y buen servicio. ”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisíaco de preciosas vistas. Servicio muy bueno y comida muy buena. Carta ajustada y menú de 30 euros. Todo muy bueno y rápido. Para repetir.

Binéfar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida muy buena y sana”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La cocina es una de las claves de este maravilloso lugar.
Desde Paquito ,el cocinero, y pasando por todos su trabajadores, que son el alma de esta exquisitez.

Visitado el septiembre de 2013