“Posiblemente uno de las mejores carnes que he probado”

Restaurante Selma Benicasim
Reserva con
Restaurante Selma Benicasim no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 145 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Bueno para: Ocasiones especiales
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Fui a cenar a este restaurante, porque me pareció bastante bonito y tenía muy buena pinta, pero que no conocía. Simplemente estaba cerca. Pero que acierto.
Comenzamos con las croquetas de rabo de toro y el canelon de pato y setas. Realmente buenos. Seguimos con el Solomillo al foie y el Entrecotte de Black Angus. Las carnes eran espectaculares. Posiblemente unos de los mejores cortes que me hayan servido. Y terminamos con la Tarta Tatín. Que estaba muy rica.
Me sorprendió gratamente la carta de vinos, bastante variada, y que probé un vino de la zona de Madrid, "El hombre bala". Soy fan de la Garnacha y este era un muy buen representate de la uva.
El servicio fue muy correcto y amable. Y nos encontramos muy comodos.
Tengo claro que es un restaurante para repetir y recomendar

Opinión escrita 16 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos 4 personas una riquísima fideua. Conozco Benicasim como la palma de mi mano y llevo años yendo allí al menos una vez al año y desde luego para mi este es el mejor sitio para comer fideua. El servicio es muy bueno, muy atentos. Los postres están muy ricos y tienen una amplia variedad de vinos. La relación calidad preció es buena, no para ir todos los días pero si para una buena ocasión. Sales a unos 35€ persona con entrantes vino y postre, además de la fideua. Importante, reservar y encargar previamente fideua o paella

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Carta moderna, como también la carta de vinos adecuada con D.O. variadas.

Buenos arroces y fideuá, también el resto de platos, pero el servicio es lento, demasiado lento para los precios de los platos.

La relación calidad precio no es la adecuada.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Ya lo he dicho en mi opinión sobre el restaurante de Castellón.
Sería extndible a éste.
A destacar: arroces, servicio, carta de vinos, rapidez, etc...
A mejorar. adaptar la carta a los productos de temporada para atraerte más veces al año.