“Arroces exquisitos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Selma Benicasim

Restaurante Selma Benicasim
Reserva con
Restaurante Selma Benicasim no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 119 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arroces exquisitos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace años encargamos arroz para llevar y la verdad que nunca defraudan!!! Nosotros en concreto pedimos el arrosejat, y es el mejor arroz que he probado!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“el restaurante de siempre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Simplemente por el precio y la calidad de la comida vale la pena . la comida buena. esta lejos de la playa . calidad precio buena y servicio correcto.

Visitado el agosto de 2014
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Posiblemente uno de las mejores carnes que he probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui a cenar a este restaurante, porque me pareció bastante bonito y tenía muy buena pinta, pero que no conocía. Simplemente estaba cerca. Pero que acierto.
Comenzamos con las croquetas de rabo de toro y el canelon de pato y setas. Realmente buenos. Seguimos con el Solomillo al foie y el Entrecotte de Black Angus. Las carnes eran espectaculares. Posiblemente unos de los mejores cortes que me hayan servido. Y terminamos con la Tarta Tatín. Que estaba muy rica.
Me sorprendió gratamente la carta de vinos, bastante variada, y que probé un vino de la zona de Madrid, "El hombre bala". Soy fan de la Garnacha y este era un muy buen representate de la uva.
El servicio fue muy correcto y amable. Y nos encontramos muy comodos.
Tengo claro que es un restaurante para repetir y recomendar

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Arroyo de la Encomienda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Estupenda fideua”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos 4 personas una riquísima fideua. Conozco Benicasim como la palma de mi mano y llevo años yendo allí al menos una vez al año y desde luego para mi este es el mejor sitio para comer fideua. El servicio es muy bueno, muy atentos. Los postres están muy ricos y tienen una amplia variedad de vinos. La relación calidad preció es buena, no para ir todos los días pero si para una buena ocasión. Sales a unos 35€ persona con entrantes vino y postre, además de la fideua. Importante, reservar y encargar previamente fideua o paella

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Restaurante clásico. Buena comida pero lentos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Carta moderna, como también la carta de vinos adecuada con D.O. variadas.

Buenos arroces y fideuá, también el resto de platos, pero el servicio es lento, demasiado lento para los precios de los platos.

La relación calidad precio no es la adecuada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas