“Aquí se viene a comer paella”
Opinión sobre Les Barraques

Les Barraques
En el puesto nº 4 de 139 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas, Para llevar
Descripción: Los mejores arroces de Benicassim, desde 1970. Situado en una tipica barraca valenciana, y muy cerca de las famosas playas de dicha localidad.
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como leí en otro post y pone el título , en cualquiera de sus variedades hacen un arroz insuperable.
Si se quiere alguno en concreto es mejor encargarlo

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

las mejores paellas que e provado.el trato excelente.todo muy limpio y el servicio es muy rapido.relacion calidad precio muy bueno. os lo recomiendo.

Opinión escrita 26 julio 2014

Fuimos a este lugar por recomendación y no nos decepcionó. Llamamos primero para reservar por si acaso, porque está bastante concurrido.
En cuanto al menú, de primero me pedí unos chipirones, luego el plato de paella que era muy generoso y estaba muy buena. Una ensalada para compartir, de postre tarta de chocolate y café sólo con hielo. Estaba todo delicioso, la joven que nos atendió muy amable y educada.
La verdad es que es me gustó mucho, pensábamos comer en la terraza pero hay que pedirlo con antelación, pero mejor, porque fuera hacía un calor insoportable y dentro hacía fresquito. Ideal para una buena comida.

Opinión escrita 23 junio 2014

En todas las ocasiones en que he estado en Benicassim o en la Provincia de Castellón he pasado por este restaurante. Da lo mismo el arroz que te pidas siempre lo clavan con el sabor de la leña. En esta ocasión fueron dos arroces uno misto y otro marinero y ambos perfectos. De otras comidas que puedan tener no opino porque no las he probado a este sitio hay que ir a inflarte de paella y alguna ensalada.

Opinión escrita 22 junio 2014

Este restaurante lo hemos visitado recomendado por gente de la zona de Castellón. Lo primero que se me ocurre decir es que cuando preguntas por les barreques la respuesta generalizada es que la paella o fideua que pidas te va a encantar...Desde luego!! Hemos pedido 2 raciones de paella valenciana @8€, un precio mas que razonable ya que con bebida comes una paella para 2 y ademas te sobra otra ración y por menos de 30€. Bien es cierto que saliéndote de la linea de arroces el resto de la carta es normalita pero no menos cierto que a este sitio hay que ir a comer el plato estrella, cualquiera de los tipos de arroces y fideua, cada sitio lo que le caracteriza...
En el tiempo que hemos estado, han servido un sinfín de paellas para llevar, y eran las 3 la tarde.
Por resumir lo dicho, cuando los de la zona te lo recomiendan por los arroces, por algo será. Si estás por la zona y te gustan las paellas, debes pasarte, te encantará!!!