“Muy bueno el arroz”

Les Barraques
En el puesto nº 7 de 151 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas, Para llevar
Descripción: Los mejores arroces de Benicassim, desde 1970. Situado en una tipica barraca valenciana, y muy cerca de las famosas playas de dicha localidad.
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Estuvimos este verano de visita y vimos por casualidad las barraques y decidimos parar para comer y cual fue nuestra sorpresa que desde el primer plato hasta los postres estaban muy ricos.
El arroz estaba muy bueno y somos de las personas que no comemos cualquier arroz, este estaba de 10 y platos super llenos. Los postres para terminar ricos ricos riquísimos.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen unos arroces espectaculares. Puedes comerlos allí o encargar para llevar a casa. Comedor agradable y buena terraza.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es buena. Platos muy abundantes y todo bastante bien. Pedimos bravas, ensalada y paella valenciana (a esto último le faltaba un toque de algo que no la acababa de hacer tan valenciana, pero vamos correcta). Para dos, una barbaridad todo. Con una ensalada y la paella suficiente.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día 15. Paella Valencia buena. La ensalada de entrante César muy buena. Pasamos una mañana estupenda.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 7 adultos y 2 niños y encargamos un arroz negro y un abanda, ensalada y aparte un menú. Estaba todo buenísimo, a destacar el arroz negro. Te ponen bastante cantidad y nomarmente sobra y te lo ponen en un recipiente para q te lo lleves. Aparte pedimos puntillas o chipirones rebozados como aparece en la carta. Y en el menú de primero llevaba una serie de aperitivos. Todo excelente. Merece la pena. Volveremos