“Nos lo pasamos como niños”
Opinión sobre Aquarama

Aquarama
En el puesto nº 2 de 26 cosas que hacer en Benicásim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El parque acuático más divertido en el Mediterráneo está en Benicassim. Donde se cocina el mejor gofre mundo. Abierto de junio a septiembre, con un montón de atracciones que cada año se mejoraron para satisfacer las exigencias de un público fiel y devoto. Entre nuestras atracciones se encuentran: - River Adventure. - Agujero Negro. - Dunas. - Pequeñas dunas. - Diapositivas. - Cala del Pirata. - Serpiente Boa. - Envuelto. - Piscina de olas. - Kamikazes. - Doble Tuister. - Lagos. - Spaceshot. - Remolino. - Salto del Diablo. - El Kraken. Y por supuesto, todo lo necesario para pasar el día con nosotros. Cafeterias, bares, restaurantes, gofres, salones, parking gratuito, aparcamiento de autobuses ...
Opinión escrita 20 agosto 2013

A pesar de que fuimos probablemente en el peor dia del año e hicimos colas de mínimo 45 en cada atracción, valió la pena. Nos reimos mucho, y disfrutamos como niños. Todo muy limpio, muy organizado, volveremos el verano que viene seguro!

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque acuático de lo mejorcito de toda Europa que incluso ha ganado premios por su gestión del agua. La entrada tiene precio razonable Páez Togo lo que hta dentro. Lis socorrieras se toman su trabajo en serio y eso es de agradecer para una madre con tres niños, les doy la enhorabuena!volveremos sin duda. La única critica, la calidad de la impresión de las fotos de recuerdo deja mucho que desear por decir algo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

He estado en Julio de 2013 y, aunque era reacio ya que soy bastante miedoso y nunca me han parecido muy seguros desde fuera este tipo de parques, la verdad que en el momento que te arrojas por un tobogán quieres más y más. Ibamos 2 familias con niños desde los 7 años hasta adultos y hay atracciones para todos y el tobogán morado para los más valientes (yo no fui uno de ellos). Lo único que mejoraría es el cemento que hay que recorrer descalzo durante todo el día y que abrasa con el sol. Por lo demás una experiencia totalmente recomendable. Ah! si queréis entradas más baratas hay promociones que se pueden encontrar por internet (nosotros pagamos la novatada)

Opinión escrita 7 agosto 2013

Que puedo decir de Aquarama pues que al que le guste el agua se lo va a pasar genial y tiene de las mejores atracciones que hay en España, además a un precio irresistible. Si quereis pasar un bonito día acuático no dejeis de visitar Aquarama.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Lo que me gustó, que se puede hacer algo diferente en una localidad de playa con los niños. Bastante completo para ser un parque acuatico y con los serviciós adecuados
Lo que no me gustó, que se llena enseguida, que hay tortas para pillar un par de tumbonas bajo un parasol, que hay que pagar por casi todo, que te puedes ver con gente comiendo bocadillos bajo una palmera o en zonas de paso por que ya no hay sitio, que las colas son enormes menos para lo que no es divertido... lo típico de estos sitios vamos