“Para los niños genial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parque acuático Aquarama benicàssim

Parque acuático Aquarama benicàssim
En el puesto nº 3 de 21 cosas que hacer en Benicásim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El parque acuático más divertido en el Mediterráneo está en Benicassim. Donde se cocina el mejor gofre mundo. Abierto de junio a septiembre, con un montón de atracciones que cada año se mejoraron para satisfacer las exigencias de un público fiel y devoto. Entre nuestras atracciones se encuentran: - River Adventure. - Agujero Negro. - Dunas. - Pequeñas dunas. - Diapositivas. - Cala del Pirata. - Serpiente Boa. - Envuelto. - Piscina de olas. - Kamikazes. - Doble Tuister. - Lagos. - Spaceshot. - Remolino. - Salto del Diablo. - El Kraken. Y por supuesto, todo lo necesario para pasar el día con nosotros. Cafeterias, bares, restaurantes, gofres, salones, parking gratuito, aparcamiento de autobuses ...
Santa Cruz de Tenerife, España
127 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Para los niños genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Merece la pena. Para los niños está muy bien, no se cansan; los padres también disfrutan. Los abuelos, quizás, deberán buscar una sombrita.

Salamanca, España
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Alucinantes atracciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ya he estado en tres ocasiones en este parque siempre con tres niños que han ido creciendo con el paso de los años.
La última vez que estuvimos ha sido el verano pasado.
Cada visita ha contado con algo nuevo, bien un cambio de ambiente, una atracción nueva, siempre nos ha sorprendido.
Los niños de lo han pasado desde la primera visita fenomenal, el primer año la más peque n podía más que disfrutar de la zona de niños y salió encantada, el último año ya podía montar en casi todas las atracciones y salió casi más encantada, los dos mayores no les vemos el pelo en todo el día, se lo pasan fenomenal, disfrutan como nunca y si por ellos fuera no nos iríamos o estaríamos todos los días allí.
La restauración también es buena, los gofres buenísimos, recién hechos.
La verdad que un sitio para disfrutar, tanto si te gusta como si no te hace mucha gracia tirarte por los toboganes, porque yo ya no me tiró por ellos y tiene magníficas zonas de sombras con un merendero donde se está fenomenal.

Visitado el agosto de 2013
español
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona, es un buen lugar para visitar sobre todo si vas con niños.Aconsejable sacar entradas por la web. Son bastante más baratas.El parque está bastante bien. Lo que no me gustó es que tienes que pagar por las hamacas 3,70 por cada una que utilices. Niños y mayores nos lo pasamos muy bien.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Vergüenza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que decepción nos llevamos, fuimos con niños y menudo panorama nos encontramos al llegar.
¿CÚAL ES EL PROBLEMA?, entre que las entradas estaban en groupon a 15'95€ y el Festival FIB, el resultado fue desastroso.
MASIFICACIÓN desmesurada para montar en las atracciones, esperando una media hora para montar en el Black Hole,enrollados,Rio aventura...etc.
Para rematar el día, numerosos jóvenes haciendo BOTELLÓN EN PLENO PARQUE, bebiendo vodka, ron, cervezas... Recalco lo dicho "en pleno parque", (por si no les fuera suficiente durante toda la noche del festival), ¿La actitud por parte del parque?, mirar hacia otro lado, una vergüenza, porque se les informó y no hicieron nada para atajar el problema de raíz.
¿Turismo a que coste?

Visitado el julio de 2014
Aquarama_SAT, Director General en Parque acuático Aquarama benicàssim, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Gracias por su opinión.

Efectivamente su visita coincidió con el FIB, que cada año visitan más de sesenta mil jóvenes, la mayoría británicos.

En el parque está permitida la entrada de comida y bebida siempre que no se contenga en cristal. Los vigilantes solamente actuan en caso de altercados y no por el hecho de beber o comer fuera de las cafeterías.

No obstante, tomamos nota de su queja.
Castellón de la Plana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CASI PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Bueno,fui a Aquarama el año pasado por primera vez,es un lugar precioso,caluroso y divertido.Las entradas son algo caras,pero,comprando las entradas en Druni te sale muchísimo más barato.Por lo demás,la verdad vale mucho la pena ir,además,es una vez al año...¡ve a divertirte!

Visitado el agosto de 2013
Aquarama_SAT, Director General en Parque acuático Aquarama benicàssim, respondió a esta opinión, 8 julio 2015
Muchas gracias, no solo por su valoración, que afortunadamente comparten otros usuarios, sino sobre todo por la sencillez, concisión y sinceridad que translucen en su comentario.
Esperamos verles pronto por aquí de nuevo.
Saludos.