“Parque de los 80”

Parque acuático Aquarama benicàssim
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Benicásim
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El parque acuático más divertido en el Mediterráneo está en Benicassim. Donde se cocina el mejor gofre mundo. Abierto de junio a septiembre, con un montón de atracciones que cada año se mejoraron para satisfacer las exigencias de un público fiel y devoto. Entre nuestras atracciones se encuentran: - River Adventure. - Agujero Negro. - Dunas. - Pequeñas dunas. - Diapositivas. - Cala del Pirata. - Serpiente Boa. - Envuelto. - Piscina de olas. - Kamikazes. - Doble Tuister. - Lagos. - Spaceshot. - Remolino. - Salto del Diablo. - El Kraken. Y por supuesto, todo lo necesario para pasar el día con nosotros. Cafeterias, bares, restaurantes, gofres, salones, parking gratuito, aparcamiento de autobuses ...
Oropesa del Mar, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Parque de los 80”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este parque lleva años igual, siempre lo mismo, pequeño, caro... Creo que necesita una ampliación y una remodelación, así como una clara apuesta por crecer y ofrecer nuevos servicios aunque creo que mientras la empresa gestora es la que es, gestionada por gente tan agarrada, poco se puede esperar.

Valladolid (Spain)
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena competencia al aqualandia Benidorm”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nosotros fuimos el pasado 27 de Julio y llegamos a las 12.30 (ir a las 11 porque los dos parkings completos y tuvimos que dejarlo fuera sin problema alguno).
Si no vas con entradas de descuento me parece excesivo 23.50 euros (14 con el descuento).
La llave dentro de consigna cuesta 3.50 euros y la fianza 5 euros que te devuelven.
Las atraciones chulisimas y de colas mas o menos 25 m. y 10 m.
Comer dentro se puede a precios normales. Las familias compensa meterse la comida de fuera y dejarla a primera hora en las hamacas (a las 13.00 no habia ninguna).
A las 17 de la tarde ya estabamos agotados así que el cierre de las 19 horas me parece suficiente.

Santa Cruz de Tenerife, España
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Para los niños genial”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Merece la pena. Para los niños está muy bien, no se cansan; los padres también disfrutan. Los abuelos, quizás, deberán buscar una sombrita.

Salamanca, España
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Alucinantes atracciones”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Ya he estado en tres ocasiones en este parque siempre con tres niños que han ido creciendo con el paso de los años.
La última vez que estuvimos ha sido el verano pasado.
Cada visita ha contado con algo nuevo, bien un cambio de ambiente, una atracción nueva, siempre nos ha sorprendido.
Los niños de lo han pasado desde la primera visita fenomenal, el primer año la más peque n podía más que disfrutar de la zona de niños y salió encantada, el último año ya podía montar en casi todas las atracciones y salió casi más encantada, los dos mayores no les vemos el pelo en todo el día, se lo pasan fenomenal, disfrutan como nunca y si por ellos fuera no nos iríamos o estaríamos todos los días allí.
La restauración también es buena, los gofres buenísimos, recién hechos.
La verdad que un sitio para disfrutar, tanto si te gusta como si no te hace mucha gracia tirarte por los toboganes, porque yo ya no me tiró por ellos y tiene magníficas zonas de sombras con un merendero donde se está fenomenal.

Visitado el agosto de 2013
español
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona, es un buen lugar para visitar sobre todo si vas con niños.Aconsejable sacar entradas por la web. Son bastante más baratas.El parque está bastante bien. Lo que no me gustó es que tienes que pagar por las hamacas 3,70 por cada una que utilices. Niños y mayores nos lo pasamos muy bien.