“"BUEN MENU"”

Meson Els Llauradors
En el puesto nº 36 de 139 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Española
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ya he ido varias veces y la verdad que el menú está bastante bien tanto el semanal como el de fin de semana.Lo único a destacar que en una de las ocasiones que fuí a comer con mis amigos hubo un pequeño problema que pedimos una jarra de sangría que no estaba incluido en el menú pero la bebida del menú no la pusieron y reclamamos a la hora de pagar y parece ser que a la chica que nos atendió no le hizo mucha gracia y eso que he traído familiares y amigos a comer.por parte del restaurante tenían que tener más detalle con los clientes.Es lo único que falla del restaurante les falta un poco de profesionalidad cara al cliente.Por lo demás todo muy bien.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a almorzar y nos vamos más que satisfechos. ..no creo que coma hoy, jejeje ja. Te pides lo que quieras y te lo hacen fresco en el momento

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina casera, servicio familiar y agradable, local acogedor. Totalmente recomendable para ir con la familia, amigos ...

Opinión escrita 1 marzo 2014

Buena comida y buen precio , buenos almuerzos, comida casera y hecha en el momento, totalmente recomendable.

Opinión escrita 20 julio 2013

Es un sitio que me recomendaron para pedir una paella para llevar. Es un sitio típico como cualquier otro pero se puede decir que se come bastante bien.El ambiente allí también es animado, siempre que voy esta lleno. Las veces que he probado ha estado bien.