“Almuerzos Brutales ”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Almuerzos Brutales ”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es todo un clasico y referente, yo personalmente he ido para almuerzos, muy buen producto y unos bocatas tamaño bestial, te los presentan en "hogazitas".
Sales mas que satisfecho.
Trato bueno y ambiente rústico.

palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comer en casa pero en la playa”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Sitio tranquilo y relajado,comida casera y practica,muy buenos arroces y pescados,muy simpaticos y rapidos,de los "de toda la vida" que se dice,tiene una terraza comoda sobre todo si tienes mascota,un gran recurso

• Visitado el junio de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“"BUEN MENU"”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ya he ido varias veces y la verdad que el menú está bastante bien tanto el semanal como el de fin de semana.Lo único a destacar que en una de las ocasiones que fuí a comer con mis amigos hubo un pequeño problema que pedimos una jarra de sangría que no estaba incluido en el menú pero la bebida del menú no la pusieron y reclamamos a la hora de pagar y parece ser que a la chica que nos atendió no le hizo mucha gracia y eso que he traído familiares y amigos a comer.por parte del restaurante tenían que tener más detalle con los clientes.Es lo único que falla del restaurante les falta un poco de profesionalidad cara al cliente.Por lo demás todo muy bien.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo de primera”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a almorzar y nos vamos más que satisfechos. ..no creo que coma hoy, jejeje ja. Te pides lo que quieras y te lo hacen fresco en el momento

Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Calidad, servicio y Precio”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina casera, servicio familiar y agradable, local acogedor. Totalmente recomendable para ir con la familia, amigos ...