“Al aire libre”

La Traviesa
En el puesto nº 27 de 138 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te ofrecemos una cocina de sabor, realizada con sentido común, respetuosa y responsable con el entorno. Un lugar para compartir y disfrutar, un lugar para sentirse libre. Una mezcla de Sabores del Mundo. Un mestizaje de culturas y platos cuidados hasta el último detalle, pensados para que disfrutes bocado a bocado.
Opinión escrita 3 octubre 2013

Lo mejor del restaurante es la decoración y el poder comer al aire libre. La carta es un poco buscando comidas del mundo, hay un poco de todo selección de hamburguesas, pitas, burritos, sushi, etc.

He comido un par de veces y seguro que volveré. Aunque creo que la carta es ingeniosa la noto poco sabrosa. Las raciones son tirando a escasas, lo que hace que la relación calidad precio no sea del todo buena.

Destaco el local y la idea de arriesgar con algo diferente pero desde mi punto de vista la cocina es algo floja. Demasiado variedad de cocina del mundo, como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Comimos el mene degustacion para 2 entre 3 mas un variado de mini burguers. Todo muy rico, lo q menos los pates vegetale y los postres, No estan a la altura del resto de comida.

El sitio es precioso y el camarero que nos atendio excelente. Sin duda un equipo en la cocina que sabe como hacer bien las cosas.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un local precioso y con un personal muy amable y eficaz. Eso son dos cosas que no son tan fáciles de encontrar por esta zona. Respecto a la comida, bien, correcta. Cenamos cosas de todo el mundo y todo estaba bien, aunque es verdad que nada era espectacular. Quizás a la tercera o cuarta vez que vaya ya no sepa que pedir, pero lo voy a intentar porque creo que el local vale la pena.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Me habían hablado tanto que decidí ir a probarlo y la verdad es que me esperaba algo más..
Me gustó la idea original de diferentes comidas del mundo...pero luego la comida era un poco sin sustancia.
El servicio correcto y el precio también. Del lugar cabe decir que es muy original y después hay un patio donde se puede tomar una copa tranquilamente.

Opinión escrita 7 agosto 2013

El local esta originalmente decorado y eso nos llamo la atención.

La carta era diferente a todo lo de alrededor y apetecía comer algo mas que calamares, huevos con jamón o patatas bravas( lo que encuentras por todos sitios)

Pedimos unos nachos con guacamole y nos trajeron la parte magullada de una bolsa de "doritos" y al guacamole le faltaba algo aunque se pudo comer. Las quesadillas malísimas, sólo sabían a Tabasco intenso.

El resto de la comida en la misma línea. Escaso, sin gracia y lo peor "estaba malo"

Aplaudo la iniciativa de un lugar donde se ofrezca una cocina alternativa en Benicassim pero no puedo comprender como no han hecho el mimimo esfuerzo en la cocina