“Muy del montón” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy del montón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi novia y yo a comer porque ahora los domingos hacen arroces y la verdad es que no voy a volver; hacen una paella grande y van sacando platos cuando lo normal es que hagan paellas por mesa; los platos son super reducidos y te cobran 7,50 euros por ración, si vas con hambre igual te tienes q comer 3 platos.Hemos pedido una ensalada para el centro y más pequeña imposible.En total 34 euros (dos mini platos de arroz,una ensalada pequeñísima,y sin bebidas alcoholicas ni café) 2 personas y nos hemos quedado con hambre,todo esto sin cafés,ni vino,ni cerveza ni nada,bebiendo agua y Coca-Cola. Por lo tanto o espabilan o no me vuelven a ver el pelo más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Al aire libre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo mejor del restaurante es la decoración y el poder comer al aire libre. La carta es un poco buscando comidas del mundo, hay un poco de todo selección de hamburguesas, pitas, burritos, sushi, etc.

He comido un par de veces y seguro que volveré. Aunque creo que la carta es ingeniosa la noto poco sabrosa. Las raciones son tirando a escasas, lo que hace que la relación calidad precio no sea del todo buena.

Destaco el local y la idea de arriesgar con algo diferente pero desde mi punto de vista la cocina es algo floja. Demasiado variedad de cocina del mundo, como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Por fin algo que sorprende en Benicassim”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Comimos el mene degustacion para 2 entre 3 mas un variado de mini burguers. Todo muy rico, lo q menos los pates vegetale y los postres, No estan a la altura del resto de comida.

El sitio es precioso y el camarero que nos atendio excelente. Sin duda un equipo en la cocina que sabe como hacer bien las cosas.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Castelló
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es un local precioso y con un personal muy amable y eficaz. Eso son dos cosas que no son tan fáciles de encontrar por esta zona. Respecto a la comida, bien, correcta. Cenamos cosas de todo el mundo y todo estaba bien, aunque es verdad que nada era espectacular. Quizás a la tercera o cuarta vez que vaya ya no sepa que pedir, pero lo voy a intentar porque creo que el local vale la pena.

Valencia, España
“Nada del otro mundo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me habían hablado tanto que decidí ir a probarlo y la verdad es que me esperaba algo más..
Me gustó la idea original de diferentes comidas del mundo...pero luego la comida era un poco sin sustancia.
El servicio correcto y el precio también. Del lugar cabe decir que es muy original y después hay un patio donde se puede tomar una copa tranquilamente.