“Deliciosa comida en magnifico espacio”
Opinión sobre La Traviesa

La Traviesa
En el puesto nº 30 de 139 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 18 $ - 49 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te ofrecemos una cocina de sabor, realizada con sentido común, respetuosa y responsable con el entorno. Un lugar para compartir y disfrutar, un lugar para sentirse libre. Una mezcla de Sabores del Mundo. Un mestizaje de culturas y platos cuidados hasta el último detalle, pensados para que disfrutes bocado a bocado.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me parece un sitio super recomendable , calidad precio inmejorable, el sitio precioso y la gente super amable ...muy muy recomendable

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi novia y yo a comer porque ahora los domingos hacen arroces y la verdad es que no voy a volver; hacen una paella grande y van sacando platos cuando lo normal es que hagan paellas por mesa; los platos son super reducidos y te cobran 7,50 euros por ración, si vas con hambre igual te tienes q comer 3 platos.Hemos pedido una ensalada para el centro y más pequeña imposible.En total 34 euros (dos mini platos de arroz,una ensalada pequeñísima,y sin bebidas alcoholicas ni café) 2 personas y nos hemos quedado con hambre,todo esto sin cafés,ni vino,ni cerveza ni nada,bebiendo agua y Coca-Cola. Por lo tanto o espabilan o no me vuelven a ver el pelo más.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Lo mejor del restaurante es la decoración y el poder comer al aire libre. La carta es un poco buscando comidas del mundo, hay un poco de todo selección de hamburguesas, pitas, burritos, sushi, etc.

He comido un par de veces y seguro que volveré. Aunque creo que la carta es ingeniosa la noto poco sabrosa. Las raciones son tirando a escasas, lo que hace que la relación calidad precio no sea del todo buena.

Destaco el local y la idea de arriesgar con algo diferente pero desde mi punto de vista la cocina es algo floja. Demasiado variedad de cocina del mundo, como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Comimos el mene degustacion para 2 entre 3 mas un variado de mini burguers. Todo muy rico, lo q menos los pates vegetale y los postres, No estan a la altura del resto de comida.

El sitio es precioso y el camarero que nos atendio excelente. Sin duda un equipo en la cocina que sabe como hacer bien las cosas.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un local precioso y con un personal muy amable y eficaz. Eso son dos cosas que no son tan fáciles de encontrar por esta zona. Respecto a la comida, bien, correcta. Cenamos cosas de todo el mundo y todo estaba bien, aunque es verdad que nada era espectacular. Quizás a la tercera o cuarta vez que vaya ya no sepa que pedir, pero lo voy a intentar porque creo que el local vale la pena.