“decepción”

La Traviesa
En el puesto nº 27 de 142 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 18 US$ - 49 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te ofrecemos una cocina de sabor, realizada con sentido común, respetuosa y responsable con el entorno. Un lugar para compartir y disfrutar, un lugar para sentirse libre. Una mezcla de Sabores del Mundo. Un mestizaje de culturas y platos cuidados hasta el último detalle, pensados para que disfrutes bocado a bocado.
Opinión escrita 17 julio 2014

Relación calidad precio mala, el tataki de atún soso, la tempura sosa, el brownie de sopa de café, no era tal, era con leche condensada y rebajada con agua, al igual que la salsa de soja.

Opinión escrita 30 junio 2014

El lugar es agradable por una cuidada decoración,un servicio atento y rápido y una comida diferente.Pedimos unos platos para compartir que incluían un sushi sin pretensiones, sepionet con panceta,croquetas con salsa thailandesa,langostinos con salsa y verduras, postres variados y vino blanco Velveti de Ribera de Duero.Precio sobre 25€ persona.Hasta aquí todo normal, pero es que era imposible mantener una conversación con el que tenía delante en una mesa redonda.O lo mejoran,difícil lo tienen,o yo no vuelvo.
La terraza normalita.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento y profesional.
La cocina esta vista en el centro del restaurante, un acierto.

Pedimos para 4 personas el menú degustación de las Jornadas de la sepia y el sepionet y estaba todo espectacular. Especialmente el tartas de atún rojo y el pulpo que estaba servido con patata y unas laminas de morcilla ...y estaba espectacular!!!

El espacio es acogedor y esta muy bien decorado, estilo industrial-vintage con toques originales como la cerámica de colores en el pavimento. Tiene una terraza estupenda.

El aspecto negativo es el baño, pequeño y mal distribuido, nada acorde al local.

Un descubrimiento muy recomendable

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me parece un sitio super recomendable , calidad precio inmejorable, el sitio precioso y la gente super amable ...muy muy recomendable

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi novia y yo a comer porque ahora los domingos hacen arroces y la verdad es que no voy a volver; hacen una paella grande y van sacando platos cuando lo normal es que hagan paellas por mesa; los platos son super reducidos y te cobran 7,50 euros por ración, si vas con hambre igual te tienes q comer 3 platos.Hemos pedido una ensalada para el centro y más pequeña imposible.En total 34 euros (dos mini platos de arroz,una ensalada pequeñísima,y sin bebidas alcoholicas ni café) 2 personas y nos hemos quedado con hambre,todo esto sin cafés,ni vino,ni cerveza ni nada,bebiendo agua y Coca-Cola. Por lo tanto o espabilan o no me vuelven a ver el pelo más.