“Muy bueno”

En el puesto nº 1 de 138 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Para mí, de los mejores locales de Benicàssim hoy por hoy. Atención y servicio buenos, comida muy bien elaborada.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, muy profesionales, la comida de primera destacar el pulpo muy muy sabroso, precio normal, volveremos

Opinión escrita 30 julio 2014

La primera vez en Benicassim pero conozco sus locales de Castellon. Siguen a la altura .

El pulpo exquisito, pero el cous cous de gamba roja me sorprendio. Original y muy sabroso.
La bodega que tienen me enamora, y el servicio es inmejorable, Mi aplauo para este local tan bien adrezado.

Recomiendo ir entre semana y reservar, en verano los fines de semana esta imposible, com todo el pueblo.

Opinión escrita 11 junio 2014

La buena fama de este restaurante quizás no le venga bien ya que intentan dar servicio a todo el mundo, y como fue en nuestro caso, nos sentaron en una una mesa "mini". La comida estaba muy buena, pero no creo que valiera los 30 euros que nos costó el menú que elegimos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Lugar agradable y moderno, con el tipo de decoración de pizarra y madera y frases positivas pintadas e integradas (moda). Quizá un poco pequeño para lo que se llena.

Carta apetecible y recomendable, presentación moderna y original.
La comida exquisita, se nota la calidad y el cuidado del producto original.

El servicio muy agradable y eficaz. A pesar de que el local se llena tanto dentro como en la terraza, las comandas vuelan y todo llega a tiempo.

Sólo me faltó en gin tonic.

Sin duda volveremos.