“Cena espectacular!”

En el puesto nº 3 de 149 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos riquísimos con una materia prima de primera.
Uno de mis restaurantes favoritos a partir de ahora.

Un placer!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces y muy buena comida y bien de precio. Cambiaría si eso las mesas que están al lado de la carretera donde nos tocó comer una vez.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio con tan Maravillosa Calidad. Encantadísimos, es la primera vez que vamos y estoy deseando probar toda la carta! La ensalada de langostinos riquísima, el bacalao una delicia, se deshacía en la boca. Chuletón buenísimo.. Y el postre: brownie y tarta de queso muy buenas. Presentación impecable, servicio muy amable y el producto de máxima calidad. Un 10!!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu 30E para 2... 60E... Todo riquisimo, en su punto, producto excelente y atencion muy buena. Muy recomendable!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para enseñar a una amiga argentina el arte culinario de Cast LLibrer y, desde luego, no nos equivocamos.

Seleccionamos un menú degustación de 25 euros y puedo decir que la fusión que consiguen con los productos mediterráneos, es espectacular.

Elegimos 3 entrantes. Los mejillones muy buenos aunque no destacaban por nada, sin embargo las gambitas y la sepia estilo Thai, tengo que decir que estaban para quitarse el sombrero.

Pero lo realmente espectacular es comerse una fideua estilo Thai. No me lo imaginaba, picante, con sabor a mar y fresca a la vez. Sorprende y es para paladares preparados (si te gusta lo tradicional no la pidas, pero si quieres abrir tu paladar a nuevos conceptos, no te la pierdas)

Los postres de degustación (Chess cake, puré de Maracuya y mini mojito) son un final perfecto.

Por cierto, para digerir nada mejor que un buen gin tonic preparado por Eric con maximo esmero y súper refrescante.

Muy recomendable desde mi punto de vista.