“Buena calidad/precio en primera línea de playa”
Opinión sobre Villa Sofia

Villa Sofia
En el puesto nº 6 de 136 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Buena calidad/precio para la buena situación que tiene. Fideua en su punto y exquisita tarta de queso!
Apenas tuvimos que esperar y sin reserva.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Sofia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos la ensalada de mezclum con helado de parmesano, una delicia y sorprendente y tambien una paella de marisco. Realmente buena, de las mejores de la zona. Desde luego la mejor de la zona de la playa.
Los postres son caseros, no te vayas sin probar la tarta de queso, esta deliciosa.
La camarera nos atendio muy bien, muy atenta.
Y un detalle que nos encanto, te ponen el pan muy tostadito y caliente, de varios tipos y con un acompañamiento de tomate, ali oli y mayonesa.
Salimos por unos 110 euros 5 personas incluyendo bebidas, y otro postre. Un precio bastante razonable teniendo en curnta la buena localizacion y la calidad de la comida (paella de marisco 11,60 racion es la mas barata de la zona de playa y esta exquisita)
Sin duda, volveremos!

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, el restaurante abarrotado y nos atendieron rápido. Comida elaborada y deliciosa. Ambiente muy agradable. Recomendable al 100%.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un tartar de atún rojo, los niños unos calamares y luego un fideua de marisco, todo riquísimo. Además fuimos sin reserva y nos atendieron magníficamente y muy rápido lo que se agradece porque era tarde y los niños estaban hambrientos. El personal que nos atendió encantador. Volveremos.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Tienes una carta muy buena. La ensalada Mezclum con el helado de queso excelente.Los combinados muy buenos. Recomendalble 100%.