“Segunda visita, mejor.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui comimos en la terraza del paseo (aún hay otra terraza antes de entrar al local). Bien si vas buscando el sol, pero hay ruido. Esta vez decidimos comer dentro. El ambiente ea algo oscuro pero muy agradable. La luz es suficiente para comer, y no molesta nada. Bastante separación entre mesas y muy buen servicio (mejor que la primera vez). En cuanto a la comida aunque es bueba en general hubo aciertos y menos aciertos: los mejillones con aceite limon y laurel bastante buenos. El calamar entero muy bueno pero le sobraba para mi gusto la cebolla caramelizada, que no pega con el plato. En cuanto a loa segundos, todo pescados lo mejor sin duda la lubina. Nada que ver con las de piscifactoria. El bacalao estaba también bueno y el rodaballo algo aceitoso y una cantidad algo justa, era el menos bueno de loa tres. Los tres postres que probamos estaban muy buenos. De lo mejor.

Sabiendo qué pedir creo que está muy bien. Eso sí, no es barato. Alrededor de los 30 eu/persona bebiendo cervezas.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio en primera línea de playa por lo que tiene bonitas vistas.
La comida muy buena con un buen producto. Probamos una especie de ensalada de salmón con quinoa que nos sorprendió. La paella de chipirones y verduras muy buena, arroz en su punto y ración suficiente. La lubina perfecta. En definitiva lugar recomendable donde se come bien a buen precio y con estupendas vistas

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Estuvimos cenando, y la verdad que el trato que recibimos no nos agrado. La comida estaba bien pero el servicio lento, y poco serviciales.
No se si volveremos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio a primera línea de playa con amplitud de camareros que dan un servicio ligero y correcto. Excelente comida a un precio razonable.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Los camareros iban de boli, la verdad que no nos gusto nada el trato, nos toco esperar un monton de tiempo.
Una lastima, mejor que se pongan menos mesas y se de mejor servicio