“Mucha fama y pocas nueces”
Opinión sobre El Corralet

El Corralet
En el puesto nº 33 de 139 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014

La experiencia que tuvimos en este restaurante fue muy irregular ya que la atención del personal fue exquisita, pero por el contrario tuvimos que comer casi lo que nos dijeron porque la mayoría de los platos que nos ofrecieron como recomendación, luego resultaba que se les habían acabado, lo que resulta curioso cuando te los acababan de ofrecer 5 minutos antes. Tienen unas croquetas caseras que estarían muy buenas si estuvieran bien cocinadas, ya que las que sobran de un día para otro las congelan, y en mi caso, cuando las sirvieron estaban casi congeladas por dentro.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Animados por las buenas críticas fuimos a comer. Ensalada y chipirones fuera de carta y unos mejillones. Los chipirones bastante buenos, pero lo demás muy normalito para los 20 euros por barba que nos costó.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente opción para comer o cenar en Benicasim.. nunca falla con la comida y tienes mucha variedad.. pregunta por las delicatessen fuera de carta!! Arroces exquisitos.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos caso de las valoraciones y nos acercamos a cenar; el sitio es agradable, el servicio bueno y simpáticos y la comida estaba buena.
Lo que no nos gusto nada fue la botellita de 33cl de agua que nos pusieron; para lo barato que es el agua nos dio la sensación de querer incrementar la factura a lo tonto.
Esta situado en una zona con ambiente de copas.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy bueno todo desde el pulpo, pasando por sus croquetas o huevos... Muy recomendable... Rematamos con un coulant para chuparse los dedos... Si estais por benicasim y quereis gastaros sobre los 20euros... Es vuestro sitio