“Fuera de carta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fuera de carta”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena, servicio correcto, pero el precio 80 euros para lo que comimos excesivo. 4 platos con poca cantidad y dos postres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Simplemente normal!”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado y bonito. El servicio correcto (aunque no nos informaron de la comida que habia fuera de carta, y a los de al lado si) La comida esta buena, pero nada asombrosa, las raciones son justitas y las tostas muy simples, nada elaboradas. Por ultimo el precio no es excesivo (mejillones, bravas, ensalada, 2 tostas, un postre y 3 bebidas) unos 20 por cabeza. La verdad es que me esperaba mas...

• Visitado el junio de 2014
Valencia
“WE GOT IT! Por fin lo conseguimos!”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente! Por fin hemos conseguido cenar aquí. Trato perfecto, los chipirones con eso caramelizado de pm, lo del revuelto muy rico y no había probado una ensalada tan sabrosa!a ver si podemos repetir cuando volvamos a benicassim!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Mucha fama y pocas nueces”
Opinión escrita el 11 junio 2014

La experiencia que tuvimos en este restaurante fue muy irregular ya que la atención del personal fue exquisita, pero por el contrario tuvimos que comer casi lo que nos dijeron porque la mayoría de los platos que nos ofrecieron como recomendación, luego resultaba que se les habían acabado, lo que resulta curioso cuando te los acababan de ofrecer 5 minutos antes. Tienen unas croquetas caseras que estarían muy buenas si estuvieran bien cocinadas, ya que las que sobran de un día para otro las congelan, y en mi caso, cuando las sirvieron estaban casi congeladas por dentro.

Visitado el junio de 2014
Logroño, La Rioja, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Animados por las buenas críticas fuimos a comer. Ensalada y chipirones fuera de carta y unos mejillones. Los chipirones bastante buenos, pero lo demás muy normalito para los 20 euros por barba que nos costó.