“Normalito”

En el puesto nº 32 de 138 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, es bonito y la atención buena, incluso siendo pocos camareros para atender a tanta gente. Las raciones escasas y caras. Yo no volvería.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente carne y presentación de platos en días de diario. Esta cambia los fines de semana en la que pueden dar de cenar tranquilamente un sábado a 100-150 personas y se nota en todo. Totalmente recomendable entre semana, evitarlo en viernes y sábados.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos a cenar en pandilla y nos recibieron muy bien, a pesar de llegar con 15 minutos de retraso en plenas vacaciones de verano y con gente haciendo cola. Es de agradecer.
Para la puntuación general de este restaurante, Tripadvisor solo te deja escoger entre normal y muy bien, me decanto por normal, pero me gustaría más ponerle un bien. La cocina buena y de calidad. pescado fresco, todo en su punto, boquerones muy buenos, patatas bravas , albóndigas, pulpo con puré de patatas, muy bien, la sepia a la plancha, superior. Tabla de postres excelente.
El servicio, simpático, amable y diligente.
En contra, diría, raciones muy, muy pequeñas, precio alto para el tamaño de las tapas, cerveza a temperatura ambiente (mes de agosto).
Pagamos 22 euros por persona, no es mucho, pero, tuvimos que recenar un par de horas más tarde.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro y fuera de carta me sorprendió 2 veces este julio. Las bravas, boquerones fritos, chipirones con caramelo d vino tinto, los montaditos de solomillo y foie! Eso se reservad porque en verano esta imposible!!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos cuatro personas y una niña. Cenamos en la terraza. Se está muy a gusto porque apenas pasa gente. El camarero amabilísimo y siempre con una sonrisa. La carta es muy amplia y además el camarero te canta sugerencias que están riquísimas. Cenamos mejillones, chipirones, Chuletón y un coulant de postre que estaba riquísimo!