“Recomendable”

En el puesto nº 20 de 158 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que el negocio de la hosteleria en Benicassim tiene mucha competencia pero creo que el Corralet se defiende bastante bien.muy buen servicio.carta no muy sorprendente pero bastante variedad y de buena calidad.a destacar la cecina (nos transporto a León),el tataki de salmon,la morcilla,el pulpo y el coulant.lo malo?pues que por alguna razon hay mucha reververacion en el local y 4 mesas suenan como 20 y de boda.ojo,la comida sabe igual de bien pero la conversacion no es fácil de llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer domingo por l noche, luego de buscar varias cocinas abiertas por Benicasim dimos con El Corralet.
Nos encontramos con la atención de Mariana y David.
Exquisito todo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo rico si, pero nos pusieron 12 calamares contados. Una ración bastante justa para lo que costaron. El revuelto de alcachofas estaba bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

saturación de mesas y descontrol total por parte de los camareros, esta claro que es verano y se quiere abarcar todo lo que se pueda pero cuando uno pierde el control es difícil que los que estamos cenando podamos disfrutar por lo que pagamos. Difícilmente volveré a visitarlo

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Una cena con amigos, con un menú cerrado de 30€ con bebida ilimitada. Habíamos reservado y fueron puntuales en el servicio. Buen sitio, buena comida, pero lo mejor el servicio y atención. Éramos un grupo de buen comer y quizás faltaba comida pero nos ofrecieron más tapas (por supuesto al mismo precio y cada cual más buena). Para el surtido de postres, también ofrecieron variedad según los gustos. Camareros/as excelentes. Por supuesto que volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2018