“La calidad de servicio se entrena, no se improvisa ”
Opinión sobre El Corralet

El Corralet
En el puesto nº 20 de 158 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cierto es que es agosto, pero eso ya lo saben. Y aunque los platos que tomamos estaban ricos (simplemente), el tiempo de espera fue excesivo y el desorden tremendo. Algún primero de alguien, coincidió con el postre de algún otro.
La respuesta siempre la misma: “Lo saco según me lo ponen de cocina”.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que el negocio de la hosteleria en Benicassim tiene mucha competencia pero creo que el Corralet se defiende bastante bien.muy buen servicio.carta no muy sorprendente pero bastante variedad y de buena calidad.a destacar la cecina (nos transporto a León),el tataki de salmon,la morcilla,el pulpo y el coulant.lo malo?pues que por alguna razon hay mucha reververacion en el local y 4 mesas suenan como 20 y de boda.ojo,la comida sabe igual de bien pero la conversacion no es fácil de llevar.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer domingo por l noche, luego de buscar varias cocinas abiertas por Benicasim dimos con El Corralet.
Nos encontramos con la atención de Mariana y David.
Exquisito todo.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo rico si, pero nos pusieron 12 calamares contados. Una ración bastante justa para lo que costaron. El revuelto de alcachofas estaba bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

saturación de mesas y descontrol total por parte de los camareros, esta claro que es verano y se quiere abarcar todo lo que se pueda pero cuando uno pierde el control es difícil que los que estamos cenando podamos disfrutar por lo que pagamos. Difícilmente volveré a visitarlo

Fecha de la visita: junio de 2018