“Tapas muy buenas”

En el puesto nº 4 de 142 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 junio 2014

Terraza en la que se puede tapear. Las tapas son muy variadas y muy buenas la verdad, y las ensaladas que pedimos excelentes. Sería un sitio excelente si la relación calidad/precio (estamos hablando de tapas) fuera un poquito mejor.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Carpaccio de lomo ibérico con reducción de P.X. con parmesano laminado, montaditos de foie la mar de buenos y un surtido de tapas y montaditos (pinchos) realmente buenos y elaborados. 2 entrantes + 2 pinchos por persona + botella de vino rosado + botella de agua salimos a 20 EUR persona. Totalmente recomendable aunque los fines de semana suele estar lleno, especialmente los meses de verano.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante variedad en tapas y algunas con cierta elaboración. Esta bien para salir con amigos y cenar a un precio razonable unos 2,5€/tapa de media. Ahora una vez has ido muchas veces cansa.
Bien de vez en cuando y ágil en el servicio. Buen Plan B.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio es muy tipico es benicassim, siempre esta lleno y es porque es el mejor sitio de montaditos que conozco, tienen mucha variedad.. La carta es pequeña, pero porque lo tipico es comer los montaditos de alli muy elaborados, el servicio rapido y el sitio muy mono! Recomendable 100%

Opinión escrita 22 abril 2014

Los montaditos tiene muy buena pinta pero una vez los pruebas decepcionan. Dicen que llevan foie ..y es una risa el producto que utilizan.
Mucho desmadre en la barra de pinchos por oleadas. Los camareros saturados y apelotonados.
Para pedir las bebidas tienes que ingeniartelas para que te hagan caso, el camarero al que le pedimos ni me miro a la cara y no trajo lo que pedimos. Intentando cambiarlo..perdi la esperanza..
Se equivocaron al traer la cuenta.
Eso si, las camareras muy majas. No creo que vuelva de todas maneras