“Mmmmmm q ensaladasssss!”

En el puesto nº 4 de 140 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Estuvimos a principios de verano una noche de Viernes y nos gustó mucho! Pedimos una ensalada con helado de foi....riquísima y unos pintxos, muy buenos también y una gran variedad. La chica que nos atendió de 10! Volveremos en nuestra próxima visita !

Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un sitio muy bueno para tomar unas cervecitas y montaditos. Nos gustó mucho porque es un lugar diferente al resto por lo de los montaditos y estan ricos.
Eso si tuvimos que esperar mucho para cenar, pero la experiencia fue buena... el montadito que más me gustó fue el de pulpo.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Gran variedad de pinchos, algunos estaban bastante buenos otros normales la bebida no tan buena, pedimos unas copas de ribera, y nos pusieron un vino bastante malo pero el precio de cada copa era como si nos hubieran puesto un reserva.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Como grandes aficionados a los pinchos, hemos estado en este local en diversas ocasiones. pensamos que ha mermado su calidad. Llama mucho la atención por su gran exposición pero en la boca ya no te llama la atención nada.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y las tapas espectaculares así como el servicio, hay que ir pronto porque se llena pero merece la pena. El precio muy bien 2 Cañas y seis tapas ( que son grandes) en terraza 18€.