“Impresión general: regular”

En el puesto nº 19 de 158 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 15 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante en el paseo marítimo de Benicassim. Situado en la playa del Torreón. Nos encargamos de cada detalle en la preparación tradicional de nuestros platos y en la paella, la hacemos con verduras frescas de nuestros huertos (en temporada) y el buen hacer de nuestros chefs. Lo más importante para nosotros, es la calidad de nuestros platos, y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes. Menús especiales sin gluten aprobados por ACECOVA Paella para llevar Menú diario y de fin de semana. Celebran cumpleaños, comuniones y bodas.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Comimos el pasado sábado. Teníamos una reserva hecha desde hacía un mes, una mesa para once con un bebe y su carrito correspondiente . En primer lugar reservamos para la cabaña. Al cabo de unos días, hablando con la encargada para concretar los platos, me dijo que en la cabaña les habían reservado para un bautizo. Que si quería me respetaba el sitio, pero que habría mucho follon. A cambio me ofreció sitio fuera en la carpa, asegurándome que me daría una buena ubicación. Le insistí muchísimo en que el carro del bebé estuviera comodo, por nosotros y por la gente en general. Cuando llegamos el sábado nos había colocado en una mesa poco agradable, dando el sol a ratos, y se había olvidado del bebé. La verdad es que cupimos bien, pero no entiendo ni el olvido ni la ubicación. Respecto a la comida los entrantes escasos y el pan que acompañaba el surtido de ibéricos (no lo recomiendo es minimalista) lo sacaron después, a la vez que la paella. El arroz estaba bueno. El postre regular,surtido de la casa, y cuando acabamos nos preguntaron si queríamos un chupito. Desde luego NOS LO COBRARON. El servicio lento, entre entrante y entrante bastante tiempo. Es una pena, esperaba mucho más, una comida de 11 nos costó 311 euros,que pagaríamos encantados si la cosa hubiera sido como esperábamos, eran menús concertados a 27.50. No lo recomiendo, mejor ir de bocata.

Jose Luis A, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Terraza Torreón, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Hola, sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas, revisaremos nuestras políticas de reserva y nuestros menús concertados. Agradecemos además que haya tomado tanta molestia en describir su experiencia en Torreón ya que esta información nos es de mucha ayuda para mejorar. Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Comimos en este restaurante mi pareja y yo y la verdad es que estuvimos muy bien , la comida buena , bien presentada , bien preparada, y muy rica, algo lentitos pero vale la pena esperar.

Muchas gracias por su valoración y comentarios

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Muy buen sitio para comer todo tipo de platos, bocadillos, hamburguesas y tostas, carta original y elaborada, muy buena presentación y una calidad muy buena para el precio que tiene.
La atención del personal es muy amable y eficaz y las vistas al paseo y a la playa no tienen precio, un acierto para comer y cenar en épocas de buen tiempo.

Agradecidos por sus comentarios y su valoración.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo mi pareja y yo a mediodía y nos a gustado bastante los contrastes de su carta. Se ve una carta con buenos platos, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, etc... . Teníamos pensado pedir menú pero al final hemos pedido de carta, de tapeo unos mejillones al vapor y unos huevos rotos sobre base de puré y trocitos de jamón serrano, para continuar dos vegan burguers y de postre un crep de chocolate negro con helado de calabaza. Para mi lo mejor a sido la burguer mezcla de tofu y verduras acompañado de nachos caseros y guacamole, estaba espectacular. El postre me ha sorprendido mucho por el tema de la bola de calabaza, de diez! Hubiese puesto la máxima puntuación de no haber sido por los mejillones. Lo más flojo de lo que hemos pedido pero bueno, lo demás esta excelente. Si pasáis por Benicassim pasad por este local muy amplio, con diferentes salas, muy bien ubicado y con una gran variedad de cockteles, smothies y batidos.

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Pues sí, yo y mi amiga fuimos al festival de música FIB que organiza la localidad. Al alojarnos cerca del paseo y para calmar la hambruna (más de una semana en tienda de campaña), nos permitíamos gastar los ahorros en comer o tomar algo ahí (yo creo que probamos toda la carta).

Somos dos chicas con buen saque y la verdad que no nos cortábamos en probar y probar. A nosotras nos pareció todo riquísimo y bien de precio. Aparte que las vistas directas a la playa son muy bonitas, Benicasim lo es y te puedes permitir una buena foto de postureo. Hace falta recalcar el excelente trato de los trabajadores, repetimos una y otra vez, y todos magníficos.

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación.