“Restaurante muy aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bruno

Restaurante Bruno
Reserva con
Restaurante Bruno no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 107 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 11 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barcelona, españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El martes día 5 subimos al Desierto de las Palmas en Castellón, para comer fuimos al Restaurante Bruno que se encuentra un poco antes de llegar al monasterio. Ibamos 3 personas y pedimos ensaladas de espinacas con salmón y naranjas, combinación perfecta; de segundo una fideuá, también muy buena. Como nos sobró nos la llevamos en un tupper, no se podía dejar
El servicio excelente, nos atendieron con mucha amabilidad. Las vistas espectaculares, nos pusieron en una mesa desde donde divisábamos Benicasim y Castellón.
Restaurante muy aconsejable, vale la pena probarlo, y todo por un precio de 15 €.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas