“cocina francesa y mediterránea con vistas”
Opinión sobre Restaurante Bruno

Restaurante Bruno
Reserva con
Restaurante Bruno no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 120 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 11 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“cocina francesa y mediterránea con vistas”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Una sorpresa descubrir este lugar, que muchos castellonenses seguro ya conocerán, pero un servidor lleva muy poco tiempo instalado en esta pequeña ciudad mediterránea. Sito en el km 7 de la cv-147 que lleva al desierto de las Palmas, está este lugar muy tranquilo entre semana.
Ofrece un menú del día por 15€ que se compone de tres entrantes a compartir, un segundo a escoger más postre y café. La bebida no está incluida, pero el vino de la casa un rioja sencillo no está nada mal y sale a buen precio. Lo de cocina francesa viene dado por que la mujer que regenta el local es francesa y en su país de origen ya trabajaba en restauración, lo que aporta un valor añadido a la cocina mediterránea. Decir que he comido a gusto, compartiendo una ensalada completa, unas alcachofas guisadas y un revuelto de setas al "punto" , degustando de segundo una "fideua" digna. Los postres son elaborados y buenos.
Este lugar te permite tomar el aperitivo en una terraza al solecito de febrero y desde varias zonas del restaurante tiene una vista magnífica de la costa.
No se como estará los fines de semana.

• Visitado el febrero de 2014
Armelle B, Propriétaire en Restaurante Bruno, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Muchissimos gracias por vosotros apreciacion de mi restaurante.
Espero ver vosotros una proxima vez.
Armelle BONNET

Barcelona, españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante muy aconsejable”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El martes día 5 subimos al Desierto de las Palmas en Castellón, para comer fuimos al Restaurante Bruno que se encuentra un poco antes de llegar al monasterio. Ibamos 3 personas y pedimos ensaladas de espinacas con salmón y naranjas, combinación perfecta; de segundo una fideuá, también muy buena. Como nos sobró nos la llevamos en un tupper, no se podía dejar
El servicio excelente, nos atendieron con mucha amabilidad. Las vistas espectaculares, nos pusieron en una mesa desde donde divisábamos Benicasim y Castellón.
Restaurante muy aconsejable, vale la pena probarlo, y todo por un precio de 15 €.

• Visitado el noviembre de 2013