“Increíble!”
Opinión sobre Restaurante Bruno

Restaurante Bruno
Reserva con
Restaurante Bruno no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 149 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Cocina: Francesa, Española, Salvadoreña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Fuimos 3 personas un domingo para comer. Desde el primer momento el trato fue maravilloso: el camarero nos abrió la puerta y nos acompañó hasta nuestra mesa, preocupándose mil veces en que todo fuera de nuestro agrado. Un trato muy amable, educado y cortés, con todos los detalles muy cuidados. Además, nos hizo unas recomendaciones totalmente sinceras.
Aparte del servicio, la comida es increíblemente espectacular! la recomiendo. Sin duda probarán cosas que no habían comido nunca, y que son difíciles de conseguir en cualquier otro restaurante.
Las vistas, simplemente maravillosas.

Esperamos volver pronto.
Gracias por todo! un placer haber estado comiendo en Restaurante Bruno.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La terraza tiene unas vistas de la comarca de la Plana, Benicassim y el Grao magníficas. Los platos originales y deliciosos y el trato encantador. El desierto de las Palmas es un reducto de bosque mediterráneo prácticamente prístino y el Restaurante Bruno un lugar original y una excelente opción para recalar.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho una excursión por el desierto de las palmas y paramos a comprar unos refrescos en este restaurante, para después decidir si nos quedábamos a comer, pedimos al camarero una cocacola, contestando este de muy malas maneras oque no atendía que tenía mesas y estaba ocupado, que estaba ocupado, y nos fuimos finalmente sin comprar nada. Al final comimos en el restaurante del desierto que está más arriba, el cual SI recomiendo. Una vergüenza de atención, no costaba nada decir que estaba ocupado y ahora nos atendía, no volveré a pisar ese sitio, y menos aún recomendarlo a nadie.

Armelle B, Propriétaire en Restaurante Bruno, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016

Hola nax, no entiendo realmente porque nos apunta una evaluacion tan mala sin cunsumir nada en nuestro restaurante. El dia 1/11/2016 fue un dia que fuimos completo al comedor .Hamos recibido tambien mucha gente a la terrasa este dia. No podemos recibir mas gente que plasas disponible. Por el tema de que el camarero vos pregunta de esperar que el sirve la gente que se siente antes ustedes me parece normal. Cuando tenemos mucha gente, preguntamos a los cliente de sentarse a una mesa de libre si hay y de esperar la venido del camarero .

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 27 de agosto de 2016