“Algo diferente en benicasim”
Opinión sobre El Medoc - CERRADO

El Medoc
Cocina: Francesa
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Nos ha encantado, la comida muy bien elaborada; micuit, solomillos de salmon con helado de rucula, las mollejas de pato impresionantes y los postres fantasticos. Muy buena relacion calidad precio. Muy recomendable. Volveremos

Opinión escrita 30 agosto 2013

No comía desde hace tiempo tan desagusto como en este sitio, el servicio fue lamentable. Entramos a las 21:30 y salimos 4 horas después con unos detalles lamentables. Tardaron mucho entre cada plato y cuando ya habían pasado 2 horas nos dijeron que no podían servirnos los segundos, desastroso. para quedar bien nos quisieron dejar una botella de vino de más precio al mismo precio del que estábamos tomando (eso es un detalle?). Con el café llegaron las copas, todos tomábamos pacharán. Nos dijeron que nos dejaban la botella y nos pusiéramos lo que quisiéramos, pacharán Baines. La sorpresa fue cuando subió la botella y dijo que era demasiado bueno y que nos ponían un chupito y punto. No se puede tratar peor a los clientes, no vayáis, no se lo merecen.