“Hotel en primera línea de playa” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Trinimar

Hotel Trinimar
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Benicásim
Sant Andreu de la Barca, España
“Hotel en primera línea de playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor de este hotel es su situación a pocos metros de la playa. Tiene una piscina pequeña y una zona de solárium con césped, también bastante limitada pero correcta. La decoración del hotel era correcta en los años 80, pero ahora está pidiendo a gritos una renovación ya que se ha quedado totalmente obsoleto. El estado de las instalaciones deja un poco que desear: el aire acondicionado no funcionaba en la primera habitación que nos dieron. En la segunda sí, pero aparte de no enfriar demasiado hacía un ruido tremendo.

Los precios del bar también los encuentro excesivos teniendo en cuenta que no es un hotel de lujo ni mucho menos.

La parte positiva es el desayuno, que es bastante correcto para un hotel de 3 estrellas de playa, las vistas al mar que se disfrutan desde las buenas terrazas de la mayoría de habitaciones y la amabilidad y profesionalidad del personal. El parking privado gratuito también es de agradecer, aunque en temporada alta suele estar casi siempre lleno. En resumen, un hotel muy bien situado que ganaría muchos puntos si se invirtiera un poco en su modernización.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos mi chico, mi perra y yo pasando una semana en julio. El precio excepcional en régimen alojamiento y desayuno. Mi perra gratis. El servicio excelente, tanto en trato como en rapidez a la hora de hacer la habitación (por ejemplo). El desayunto buffet abundante. Tiene una piscina muy buena con lugar para tomar una cervecita y tapas al gusto después de darte un baño. Con solo cruzar la calle ya estás en la playa. La ubicación es buenísima y la playa muy buena. Tiene parking exterior pero cubierto con marquesina. El hotel también se encuentra pegado al bus que te lleva directo a Benicassim pueblo. Las habitaciones con camas cómodas (tuvimos dos camas) y un armario enorme para dejar la ropa y zapatos sin problemas. El baño algo escaso para poder poner las cosas que uno lleva en el neceser. Carece de nevera en las habitaciones, pero hay un supermercado cerca para comprar bebidas frías y lo que haga falta. Lo más reseñable la ubicación y la piscina. Zonas comunes también muy buenas para tomarte una copita y jugar a cualquier juego de mesa (por ejemplo).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues eso, estuvo bien, me dejaron ir con mi perrito. La ubicación es muy buena y el trato de los dueños del hotel es excelente, pero es servicio de limpieza es de lo peor que he visto en un hotel, que a demás no es barato (sobre 100 euros la noche).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estamos pasando la S.Santa en Benicassim en este hotel y no quiero esperar a acabar las vacaciones para recomendarlo. Un hotel estupendo,la gente súper agradable y hemos podido venir con nuestra perrita.
Está a pie de playa y en el mismo paseo marítimo.Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 228 con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
cuenca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos pasado en el hotel el fin de semana y... la primera en la frente!! El recepcionista un tipo bastante mal educado. Le habíamos llamado el día de antes para que nos dieran cama de matrimonio y nada, sujeta a disponibilidad... que lo entiendo pero se puede decir lo mismo con amabilidad porque casi que me daba la impresión de que nos estaba invitando a irnos. Luego la ducha que parecía las cataratas del Niágara y no nos cambiaron de habitación. Enviaron a un chico que tenían en la recepción (supongo que de aprendiz o algo así) y la limpió como pudo el pobre. Pues para colmo.... todavía estoy padeciendo los picotazos de pulga que me he llevado de la habitación. Tengo el cuerpo lleno. Espero no haberme traído el bichito a casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trinimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trinimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trinimar Benicassim
Trinimar Benicassim