Voramar Hotel
Hotels.com
Intur Bonaire(Benicásim)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Tramontana(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Alegre(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Ver oferta
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Piscina
Hotel Bersoca(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
287 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Bueno,mi estancia es este hotel fue breve,pero lo que recuerdo con mas son las vistas mientras desayunábamos.
La habitacion en la que estuvimos fue mas bien normal,algo chiquitilla,pero no se escuchaba ruido,la cama era muy comoda y todo estaba limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel de principios de los años 30 tiene una impresionante ubicación a pie de playa. Las vistas desde las habitaciones son impresionantes y la zona donde está ubicado es muy tranquila. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Una noche cenamos en su restaurante y estuvo todo delicioso. En la terraza de abajo puedes tomar algo de forma más desenfadada, tipo bocatas, sandwiches, hamburguesas... Lo único q veo en su contra es q deberían darle un pequeño lavado de cara, algunos muebles de las habitaciones están para cambiar y los baños necesitarían cambiar como mínimo la grifería y hacer una revisión de las tuberías que a veces producen malos olores. Aún con todo esto repetiremos, si es posible en más de una ocasion, porque nos hemos sentido muy augusto. Ahhh y los desayunos eran muy variados y ricos, ricos...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Nos ha gustado mucho Hotel Voramar! Muy bien situado. Con vista preciosa! Tiene grandes terrazas, un restaurante en segunda planta con vista al mar. Servicio muy bueno! Tiene salida privilegiada directamente a la playa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Me gusto mucho el restaurante y la habitación con vistas y terraza , espero volver pronto.
Servici0 de terraza muy bueno wifi grtis por too el hotel quizas por poner aluna pega cuesta un poco encontrarlo sin gps

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Soy una asidua clienta del Hotel Voramar y así como ya hice una crítica la primera vez que fui, me gustaría volver a escribir sobre él.
En primer lugar decir que los principales cimientos de este hotel son dos: El personal y la situación, y lo pongo expresamente en este orden, puesto que aunque la ubicación de este hotel es privilegiada ya que está situado en la misma playa con unas vistas de ensueño, nada se podría hacer sin las personas que lo llevan. Decir que el servicio de recepción es insuperable: Todo amabilidad, cortesía, paciencia, información, educación… , y el servicio del restaurante pues también satisface al más exigente cliente: profesionalidad, educación, simpatía, servicio esmerado, nunca tienen un no, por diferentes cosas que les pidas…
Lo que realmente me ha entristecido es comprobar que un hotel de unas características tan únicas y entrañables en cuanto a situación, historia, arquitectura, aspecto familiar, etc.se va deteriorando cada vez más. Este hotel necesita una reforma urgente, porque sino ya se hará casi imposible poder hacerla a tiempo: los baños están caducos, la madera de las ventanas pudriéndose, y así se podría enumerar muchas cosas y lo digo a fin de bien, puesto que ir a este hotel me colma de alegría y de energía.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja