306 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Suite recién reformada en la que puedes disfrutar de todo tipo de comodidades y sentir la privacidad por estar en una torre separada del hotel.

Felicitaciones al personal del Voramar por su actitud y aptitud tanto en la cafetería, restaurante y hotel.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2016

El mar mediterraneo y sus calmas de enero hacen para mi un lugar mimado por la placidez. He tomado cerveza fria en sus terrazas soleadas, El Voramar está ubicado solo a unos pasos del mar y me ha parecido por su quietud y color un lago azul turquesa.La insonorización no es buena, me consta que están en ello.
Los desayunos, viendo el mar desde los ventanales del comedor, siempre me emocionan, discretos en fiambres quedan compensados por el zumo que tu mismo te haces , el café Nexpreso, y la bollería casera ( recomiendo las ensaimadas). El personal de su comedor es tan amigable como deliciosos los salmonetes de roca ( mollets), o los calamares ( como los de antes) a destacar los diferentes arroces o cualquiera de sus pescados . Claro que seguiré volviendo a este lugar tan auténtico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con orientación al mar a partir de la segunda planta
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en plena navidad y la verdad que hemos estado muy cómodos. La habitación aunque estuviera todo bastante usado, estaba todo limpio y muy cómodo. Si hicieran reformas del baño sería un lujazo. El desayuno riquísimo y las vistas impresionantes. El servido muy atento, agradable y simpático. Muy recomendable!

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

Situado en primera linea de playa, el hotel es un tres estrellas que ofrece unas estupendas habitaciones con terraza vista al mar, un restaurante y una cafetería francamente interesantes y un desayuno buffet sobresaliente.
Quizás precise una remodelación de los baños, pero el resto de la oferta compensa esta deficiencia.
El servicio es cordial y atento.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable reservar habitación con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

Aunque el hotel necesita una reforma, la situación en la que se encuentra es simplemente inmejorable donde comienza el paseo marítimo.

La habitación en la que me alojé era muy amplia, con balcón con vistas al mar donde hay instalada una hamaca. Cambiaría la televisión (anticuada y donde no se veian algunos canales) y reformaría el baño (algo anticuado).

El desayuno buffet es abundantísimo servido en un salón con vistas al mar haciendo que desees no acabar nunca ese momento. La comida muy buena servida en el mismo salón.

Tienen más abajo, a pìe de playa, una cafetería "de verano" a la que se accede desde el exterior, con terraza amplisima junto a la arena de la playa que es un autentico paraíso.

La atención y calidad del personal es excepcional, de trato muy agradable y amable. Dispuestos en todo momento a ayudar. Muchas gracias desde aquí por la profesionalidad y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar algo más y coger habitación con vistas al mar en la tercera o cuarta planta.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business