Los precios más bajos para tu estancia
85 US$
Hurb85 US$
Ver las 14 ofertas
368 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020

Justo en la playa ,moderno i trato de todo el mundo fantástico , comida muy buena ,esto se quedará nuestro lugar cada vez que volvemos en Benicassim . Un sueño ,creo el mejor de la zona, aconsejamos de probarlo sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es sobre la CAFETERIA -TERRAZA, no sobre el hotel ni el restaurante.
Fuimos un domingo de julio de 2020 para cenar, con una niña de 5 años celiaca. Lo avisamos al pedir, y la camarera nos indicó que solo tenían pan para celiacos, y que tenia que consultar al cocinero si le podian preparar algo a la peque en una sarten con aceite limpio.
Para nuestra sorpresa, el cocinero se negó a hacerlo, alegando que era fin de semana, aunque habia mesas vacias en la terraza.

La camarera muy amable nos ofreció prepararle un bocadillo de jamón ibérico, con pan sin gluten, y gracias a eso pudo cenar algo al menos.

Y gracias a esa actitud no nos levantamos y nos fuimos siendo un grupo de 13 personas, pero la direccion deberia pensar qué tipo de personas contrata, si no les importa dejar a una niña sin cenar.

Por lo demás, la cena fue normal, sin grandes sorpresas, dado que basicamente es una bocateria: sandwiches, hamburguesas y bocadillos. Menos oferta que otros años, y algo peor preparados (las expectativas por los ingredientes siempre son mejores que la pinta cuando aparece, aunque el sabor es correcto). Los camareros un poco empanados, y el servicio algo lento, pese a no estar a tope, pero hasta un punto tolerable.

En resumen, un hotel asi merecería una cafeteria bastante mejor. Pero les da igual porque no hay competencia apenas y se llena por inercia.

Logicamente no volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2020

A pesar de que en Mayo 2018 nos intentaron pasar un jamón serrano como ibérico - que ya motivó una opinión mía anteriorsobre el restaurante- decidimos intentar pasar unos días en el hotel este verano.
Llamé hace un mes para reservar habitación para Agosto. Me dijeron que me confirmarían. Rellamé hace 15 días para confirmar. Me contaron una milonga del programa informático y que no me preocupara. Llamo hoy y me dicen que si no me han llamado, es que no tengo habitación. Una gestión de reservas deplorable. ¿Así pretenden levantar la hostelería?. Mejor vayan a otro hotel. No tendrán la ubicación privilegiada de éste, pero los servicios, que son los que importan, serán mejores.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en unas jornadas de trabajo alojados una noche y fue una experiencia estupenda. Nos sirvieron un cóctel para cenar en el que estaba todo riquísimo, pero en especial los pescados crudos y el desayuno es muy agradable con las vistas que te ofrece el salón.
En temporada alta no sé cómo estará la zona, pero desde luego para una escampada en otros meses una muy buena elección.
La única pega que las puertas de la terraza no aíslan del ruido lo suficiente, así que si te cuesta dormir con ruido supongo que puede ser molesto.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de enero de 2020

Un hotel con historia, buen servicio, carta de calidad, excelente en todo. Lo único que es mejorable es el servicio en la terraza, algo lento, aunque es verdad que había mucha gente.

Fantástico el Libro de regalo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios