Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline82 US$
eDreams82 US$
Travelocity82 US$
Ver las 17 ofertas
378 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 días en este hotel dentro de nuestro recorrido por la provincia de Castellón. Un acierto. Buena situación frente a la playa , habitación muy agradable y cómoda. Desayuno variado y suficiente. Y atención del personal muy correctos, tanto en recepción, comedor y cafetería. Para volver

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 27 de marzo de 2021

El hotel bonito pero el personal, desde las recepcionistas (especialmente una rubita con melena que nos ignoró por completo) a los camareros, el trato fue demencial. No nos solucionaron ningún problema (ducha y calefacción rota) se pasaban la pelota de unos a otros y encima de cachondeo viendo facebook o instagram, utilizan un lenguaje rudo y soez, no saben hablar ingles, ni francés, se equivocaron en la facturación, le pedimos información turística a la recepcionista y como si hablaras con una pared, nunca sabía nada. Dudo muchísimo que esta gente tenga un minimo de estudios para ocupar ese trabajo. Además, en el restaurante no tienen opciones veganas y para celiacos. No hay parking. Un desastre de fin de semana y nada económico.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MERCHE AVILA MEDINA, Otros en Voramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2021

Estimado señor,
no reconocemos a nuestro personal ni hotel en su comentario, está seguro que estuvo en el Hotel Voramar de Benicassim?
Gracias

Opinión escrita el 10 de marzo de 2021

Estos señores parece que ellos te están haciendo un favor a ti.Unico hotel restaurante de esta zona de Benicassim y se aprovechan.Soy vecino de Oropesa y quise tomar algo en la terraza.El supuesto encargado al que educadamente le pregunté me contestó literal y de malas maneras" yo no tengo ni idea,pregunta por ahí a los camareros".Creo que son estúpidos y muy estirados.....se creen que esto es la costa azul..
Men fin.NO ir....repito No ir.Yo intentado tomar algo un miércoles y ha sido imposible.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión escrita el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo el finde del 05 al 08 de febrero celebrando por adelantado San Valentín. Estuvimos alojados en la suite Kate. Impresionante habitación situada en la quinta planta, vistas al mar. Consta de dos ambientes separados, saloncito con sofá cama y tv de plasma, música ambiental que controlas tú, eligiéndola. Y la habitación con la cama bastante amplia y articulada y un enorme jacuzzi con un gran ventanal con vistas a la playa. Hay dos terrazas, una de ellas enorme. Y la mini-nevera muy completa y la rellenaban todos los días gratuitamente.Tema del covid muy bien, todo con medidas higiénicas (gel hidroalcóholico, espacios del restaurante con la separación correspondiente...). El desayuno muy completo (pese a las restricciones, ya que suele ser buffet) constaba de pan, tomate triturado, jamón serrano, york, queso, mantequilla, mermelada, zumo naranja natural, pieza bollería y café con leche. No te quedabas con hambre. La comida del mediodía la hacías en la terraza al lado del mar. Era menú podías elegir dos entrantes, primer plato, postre y café. Pedimos uno de los días; ensalada Benicasim, fritura pescado, de plato fuerte arroz al horno y de postre, panacota con frutos rojos y crepe. Todo riquísimo. Relación calidad/precio bien. Que deciros de este hotel; impresionante. Su ubicación al lado del mar es un privilegio, dormir con el ruido de las olas no tiene precio. Recomendado 200%. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su opinión nos alegramos mucho que disfrutaran de su estancia. Esperamos su vuelta y poder sorprenderles un poquito más . Estamos abiertos todo el año.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de gran afluencia y en primera línea de playa,estuvimos solo una noche ,pero todo genial,habitación muy limpia y cama muy cómoda,buena sensación de limpieza y desinfección de cara al covid 19,desayuno completo con buffet asistido por personal,conocemos el hotel por visitar sus restaurantes y son también recomendables.un acierto.

Fecha de la estancia: julio de 2020