Hotels.com
FindHotel
CheapTickets
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
37 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia lleva toda la vida veraneando aquí, personalmente he ido creciendo a la vez que el camping ha ido evolucionando y cada año muestran su crecimiento respecto a las necesidades de sus clientes.
Solo puedo decir que estoy deseando que llegue este agosto ya que será la 1 vez que vaya con mi hijo, y que siga la tradiccion de campistas en la familia, es su primer verano!!
Familia Tárrega seguir haciendolo tan bien

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este camping para un grupo de 10 personas en bungalow y parcela; Para los días del SanSan Festival.
Todo genial, el trato por parte del personal, de 10! Llegamos bastante antes de lo previsto y nos atendieron muy amablemente. Súper atentos en todo momento.
Justo acababan de rematar las obras de los baños y estos estaban genial. Nuevos, amplios y mega-limpios!
Conclusión. Muy muy recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de Lo previsto y fueron amabilísimas hicieron todo lo posible porque estuviéramos cómodos desde el minuto 1. Buena ubicación para el festival. El bungalow de 10. Estamos encantados. Volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato y las instalaciones perfectas, los baños están recién arreglados y todos los días súper limpios. Un día comimos en el restaurante y la verdad que la paella estaba buenísima.
Lo recomiendo tanto para familias como para amigos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cercano a la playa, personal amable.
Es un Camping muy familiar, con muchos niños, es un camping pequeño y en las calles centrales es un poco agobiante.
Los baños son aceptables, aunque sufren un problema con el agua caliente desde hace ya mucho (no hay) y que no solucionan.
En definitiva, camping recomendable para unos pocos días por la relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja