Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
37 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping en muy buenas condiciones. Las parcelas son de las mismas proporciones, bien delimitadas y con facilidades en cada una como fregadero y sombrajo. Las instalaciones del camping están en perfecto estado, baños cuidados y limpios lo cual es de agradecer. Esta cerca de la playa. Nos dio la sensación de camping familiar, muy tranquilo entre semana, animándose más el fin de semana. El personal atento y agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Si queréis ir con niños o gente jóven pensároslo muy bien, ya que se obliga a finalizar los juegos a partir de las 22h, y guardar silencio total a partir de las 24h.
Si por el contrario quereis ir practicando para cuando ingreséis en un asilo es el lugar ideal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia lleva toda la vida veraneando aquí, personalmente he ido creciendo a la vez que el camping ha ido evolucionando y cada año muestran su crecimiento respecto a las necesidades de sus clientes.
Solo puedo decir que estoy deseando que llegue este agosto ya que será la 1 vez que vaya con mi hijo, y que siga la tradiccion de campistas en la familia, es su primer verano!!
Familia Tárrega seguir haciendolo tan bien

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este camping para un grupo de 10 personas en bungalow y parcela; Para los días del SanSan Festival.
Todo genial, el trato por parte del personal, de 10! Llegamos bastante antes de lo previsto y nos atendieron muy amablemente. Súper atentos en todo momento.
Justo acababan de rematar las obras de los baños y estos estaban genial. Nuevos, amplios y mega-limpios!
Conclusión. Muy muy recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de Lo previsto y fueron amabilísimas hicieron todo lo posible porque estuviéramos cómodos desde el minuto 1. Buena ubicación para el festival. El bungalow de 10. Estamos encantados. Volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2018