Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
37 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

buen camping tiene una gran afluencia de ingleses que hestan como en una segunda residencia pero son muy amables pero necesitas vehiculo para moverte pues queda apartado del pueblo pero benicasim esta muy bien a mi me encanta visitar los mercados de abastos de los pueblos

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Hemos tenido una grata sorpresa con este camping.Camping no muy grande,en parcelas,pero enorme en trato.Llegamos sin reserva y nos dieron una parcela,pero nos dijeron que nos tendríamos que cambiar a otra.Esto fue porque estaba lleno,ya que se ve que los meses de enero y febrero siempre lo tienen casi lleno .Las parcelas son bastantes grandes y disponen de fregadero y agua potable.Los aseos están siempre limpios.La piscina es muy bonita.El restaurante esta muy bien.Cuando vuelva a Benicasim ,ya se a que camping voy a ir.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping en muy buenas condiciones. Las parcelas son de las mismas proporciones, bien delimitadas y con facilidades en cada una como fregadero y sombrajo. Las instalaciones del camping están en perfecto estado, baños cuidados y limpios lo cual es de agradecer. Esta cerca de la playa. Nos dio la sensación de camping familiar, muy tranquilo entre semana, animándose más el fin de semana. El personal atento y agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Si queréis ir con niños o gente jóven pensároslo muy bien, ya que se obliga a finalizar los juegos a partir de las 22h, y guardar silencio total a partir de las 24h.
Si por el contrario quereis ir practicando para cuando ingreséis en un asilo es el lugar ideal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia lleva toda la vida veraneando aquí, personalmente he ido creciendo a la vez que el camping ha ido evolucionando y cada año muestran su crecimiento respecto a las necesidades de sus clientes.
Solo puedo decir que estoy deseando que llegue este agosto ya que será la 1 vez que vaya con mi hijo, y que siga la tradiccion de campistas en la familia, es su primer verano!!
Familia Tárrega seguir haciendolo tan bien

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia