“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Benicásim
Parla
“Recomendado”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve el fin de semana pasado y comprobé que todas las buenas críticas de esta página eran ciertas. La ubicación muy buena ya que está cerca de la playa, el servicio muy bien, muy limpio y la comida genial, el primer día llegamos tarde a la cena y nos esperaron sin ningún problema. Sin lugar a dudas volvería si volviera a Benicassim.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 9 junio 2013

Este año vamos de vacaciones al hotel Bersoca en Benicassim, Castellón, bueno este es el 5º año que vamos, segundo como celiaco. El pasado año ya diagnosticado llamamos para decirles que me habían diagnosticado celiaquía y que si me podían atender como tal. Sin ningún problema pues la fundadora de este hotelito familiar era también celiaca y el cocinero sabía perfectamente cómo va el tema, la señora hace todas las comidas allí. Pues que deciros, fantástico podía comer de casi todo en la comida y la cena, menos los postres que me llevaron algunas cosillas para que yo pudiera puse además el año pasado no podía tampoco con la lactosa. El jefe de cocina salía siempre a decirme lo que podía y lo que no y si quería algo diferente me lo hacían. No tienen convenio con ninguna asociación pero deciros que fui al Playa canaria de Tenerife que si tenían y fatal (podéis leer mi opinión en otro post) y en este hotel que ya nos había conquistado hace años sin estar diagnosticado os aseguro que me fue de fábula, como en casa. Por lo demás podeis leer otra opinión mia mas antigua.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un hotel sencillo que destaca por su limpieza y una atención esmerada. Muy cerca de la playa, un poco alejado del centro del pueblo. A su alrededor hay de todo (farmacia, supermercado, restaurantes, tiendas, etc).
La comida es del tipo buffet, bastante surtido y bien preparado. Si avisas con antelación, te preparan comida especial si tienes alguna restricción alimentaria.
Este es el tercer año que vamos y estamos muy satisfechos. Es un dos estrellas pero a nuestro juicio se merece una estrella más.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Elegimos este hotel por las distintas opiniones que leímos aquí, y cumplió con todas las expectativas. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero si cómodas y limpias. A pocas cuadras de la playa y un poco alejado del centro. Cuenta con una excelente atención por parte del personal que nos dio una mano siempre bien predispuestos, desde la recepción hasta la sra. encargada de la limpieza. Un servicio de desayuno bastante completo y variado todas las mañanas.

En definitiva, mucho mejor que otros hoteles de 3 o mas estrellas que visitamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Amorebieta, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos estado esta semana santa del 2013 y el grupo de padres que nos hospedamos alli solo tenemos palabras de agradeciemiento desde el personal hasta la comida. No busques lujo ni instalaciones pero lo suple con creces.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange

Información adicional sobre el Hotel Bersoca

Establecimiento: Hotel Bersoca
Dirección: Gran Avinguda Jaume I, 217, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Benicásim
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benicásim
N.°3 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bersoca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bersoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bersoca En Benicasim
Hotel Bersoca Benicassim