“Fenomenal”

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Benicásim
Móstoles, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

leí las opiniones de los foros sobre este hotel y decidí contratar la estancia en este hotel. Estuve con mi abuela que es una mujer mayor y cogimos pensión completa .La verdad que excelente todo en general, la comida, la atención y la cercanía a la playa( por cierto preciosas y no había ese mogollón de gente que hay en otras playas).
A nosotras la habitación que nos toco fue encima de la piscina fue primera planta y unas vistas preciosas a las montañas y a un parque acuático que no se como se llama y además desde la playa se vería la montaña sino fuera x los pisos tan altos que hay.una de las veces que se le fue la luz a mi abuela la dejaron subir en el ascensor de minusválidos que solo va al primero. Me gusto todo las instalaciones estaban bien, para que queremos mas?a vivir no nos íbamos a quedar aunque si por nosotras fuera....jejeje también nos gusto Benicassim es un lugar tranquilo y bonito.
además el taxi desde la estación al hotel(fuimos en tren) no es nada caro no nos llego ni a 5 euros y encima nos dejo en la misma puerta, aunque x lo que observe había sitio para aparcar por allí, también es que fuimos del 28 de agosto al 2 de septiembre y a lo mejor ya no había tanto movimiento y los aparcamientos parece que no cobraban como en otros lugares
esta claro que si vuelvo a Benicassim vuelvo a este hotel sin pensármelo y mi abuela también y puede hasta hayamos conseguido posibles clientes XDDD.
ES UN HOTEL MUY FAMILIAR Y SE MERECEN TODO LO MEJOR,UN SALUDO PARA LOS DUEÑOS Y LOS EMPLEADOS DE ESTE HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre. Y por fin puedo decir que he estado en un hotel que da más prestaciones que la categoría a la que pertenece. Es un hotel familiar, que desde el primer momento te hacen sentir que eres su cliente favorito, lo digo en serio, entramos y no tuvimos ni que decir quienes éramos, nos entregaron la tarjeta para que subieramos a la habitación y pudieramos comer... así con la confianza de conocernos de toda la vida pero sin habernos visto antes. El restaurante tipo bufet, todo muy bueno y variado, desde el desayuno (a destacar las cocas que hacen ellos, los tomates asados, el café en cápsulas NESPRESSO y la leche condensada en monodosis) pasando por la comida (la fideua y la paella) y terminando por la cena (las cremas, el gazpacho, la pasta, los calabacines rebozados...) Las habitaciones amplias y con terraza, que aunque no tiene vistas al mar, bueno en algunas puedes verlo un poquito entre los edificios, tiene bonitas vistas a la montaña. También disponen de un ordenador con internet a tu disposición, así como aparcamiento en el jardín, ambos gratuitos. Todo el personal muy atento y amable, en fin hemos estado muy agusto y lo recomendamos 100 %.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Elegimos este pequeño hotel por sus críticas favorables y son fieles a la realidad; de hecho repetiremos el próximo verano. La relación calidad-precio y el trato del personal son excelentes. La comida genial -mención aparte el tiramisú- Resumen: todo un hallazgo. Gracias familia
Luis y Carmen

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto teniendo en cuenta que es un 2 estrellas y que las habitaciones son sencillas y sin ningun lujo. Buena ubicacion con la playa a 5 minutos y varias terrazas y restaurantes cerca. Buen buffet de desayuno aunque el horario limitado hasta las 10 hace que tengas que levantarte temprano. Piscina pequeña aunque como casi nadie la usaba la tuvimos para nosotros solos. Nuestra habitacion era de tamaño justito, con armario pequeño, mesita redonda y tv pantalla plana, sin minibar o nevera, y el baño con ducha y un lavabo minusculo. La limpieza bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo bueno: La comida se notaba que era casera, estaba todo bastante bueno. la cercania a la playa (5 min andando) La tranquilidad del hotel y la Piscina.

Lo no tan bueno: La limpieza de habitaciones era un poco a deshora, ya que cuando llegamos de la playa era posible que todavia no estuviera lista la habitacion (13:00)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Tramontana

Información adicional sobre el Hotel Bersoca

Establecimiento: Hotel Bersoca
Dirección: Gran Avinguda Jaume I, 217, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Benicásim
N.°2 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bersoca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bersoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bersoca En Benicasim
Hotel Bersoca Benicassim