“Servicios 3 ***, Trato 5 *****.”
Opinión sobre Hotel Bersoca

Hotel Bersoca
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 19 julio 2014

Nos alojamos en Hotel Bersoca del 4 - 11 de Julio. Nos sentimos como en casa desde que pisamos la entrada, y nuestra gata también.

Hotel muy limpio y bien cuidado. Habitación muy tranquila. Baño perfecto con buena presión de agua. Las chicas de la limpieza muy bien y muy diligentes. Dormimos muy bien desde el primer día. El colchón perfecto; duro.

El servicio en recepción muy amable y con un trato muy familiar. Cuando hemos viajado con nuestra gata ella siempre se esconde debajo de las camas una o dos noches porque le da pánico lo desconocido. Esta vez escogió la habitación como su territorio en menos de 10 minutos. Dicen que los animales captan la energía de donde van. Pues en Bersoca hay muy buena energía y muy positiva. La mascota son solo 5 euros por día.

La comida casera es muy buena y saludable y en cantidades razonables sin meterla por los ojos. El servicio en el comedor es excelente. Como un 5 estrellas. La amabilidad y respeto están siempre por delante y todos trabajando a gusto y con una sonrisa todo el tiempo. Gracias Cecilia y Fernando! La jefa de comedor lo sabe llevar muy bien. Siempre tienes la misma mesa, y se come en paz con música suave. Para mí un inconveniente es que las bebidas se pagan aparte en efectivo en el comedor, entonces siempre tienes que tener efectivo y te llenas de monedas. Mi idea de una pensión completa es también olvidarme de la cartera por unos dias. Pedimos abonar dinero en recepción para las bebidas y nos dejaron firmar los tickets y pagarlos al final de la estancia. Perfecto.

La piscina, aunque es pequeña es muy agradable y nunca estuvo llena. Depende que hora ya no le dá el sol. El wi-fi no iba muy bien pero un día antes de irnos vimos unos técnicos trabajando y la calidad del wifi mejoró notablememte en la habitación. El parking es muy económico comparado con el de otros hoteles (4 euros por dia), Aunque podría no hacer falta, ya que se puede aparcar fácilmente frente al Hotel o en la calle de atrás. Es una zona muy tranquila y segura.

La idea de una biblioteca es muy buena, y hay mesas dentro y fuera para sentarse a leer a gusto.

Encantados con las playas. Las de piedras casi vacías! Nos compramos unas zapatillas por 6 euros y asunto solucionado, ya que entrar al agua descalzo era un martirio. Llegar al hotel sin arena después de una tarde de playa es muy agradable. Recomedamos las caminatas hacia el Torreón por la playa.

Sin niños ruidosos ni gente chillando, tumbonas libres en la piscina, comedor tranquilo, habitaciones limpias, buena comida, amabilidad y buen trato, buena información turística, en fin...las vacaciones que estábamos pidiendo!

Recomendamos Hotel Bersoca al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que dan atrás y no vayáis esperando un armario muy espacioso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos el año pasado y hemos empezado el verano allí por un montón de razones:
Buena situación, trato excelente de todo el equipo -familia y empleados-, instalaciones limpias y suficientes -balcón, piscina, jardín, aparcamiento- y cocina fuera de serie -Stefano superándose- Este alojamiento tiene una muy buena relación calidad-precio, huyendo de ofertas en bloques=colmenas y con un ambiente familiar (no cargante).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuve alojado en septiembre del año pasado, cerca de la playa y con pensión completa. Lo que más destaco son las comidas, riquisimas, y con toque casero. Habitaciones correcto, limpieza correcta, y servicio del hotel en general muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

este fin de semana hemos repetido y sigue estando igual de bien: limpio, bien atendido, con un buffet de desayuno más que suficiente y con las instalaciones cuidadas. Un 10 en relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos estado en semana santa en un torneo de futbol . Elegimos este hotel por las referencias que nos dieron los que fueron al año pasado. No ha desmerecido nada de lo que nos dijeron, la mesa reservada para nuestro grupo y los horarios de comida convenidos. El hotel es muy acogedor y muy tranquilo y las comidas estupendas. la limpieza es formidable y el trato inmejorable. La verdad es que íbamos 17 personas y todas hemos venido encantadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Bersoca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bersoca

Dirección: Gran Avinguda Jaume I, 217, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 56 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bersoca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bersoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bersoca En Benicasim
Bersoca Benicasim