Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
208 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Personal muy amable. Muy buena limpieza. Desayunos muy buenos con variedad y excelente calidad. Ante el Covid medidas perfectas y con explicaciones del personal del motivo de tomarlas. En definitiva, hotel recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fran Bernat, Director General en Hotel Bersoca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2020

Agradecemos mucho tu visita y tu valoración, están siendo momentos complicados para todos y tu comentario nos impulsa hacia delante, esperamos volver a verte por el Hotel Bersoca

Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches y la verdad es que todo fue perfecto, la limpieza, la amabilidad de sus empleados tanto Fran como Alberto no hicieron estar muy cómodos, si bien la habitación muy pequeña y el w.c minisculo por lo demás todo está fenomenal, piscina,comedor, aparcamiento.
Muchas Gracias por todo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fran Bernat, Director General en Hotel Bersoca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Gracias Antonio y Ana por vuestro comentario, esperamos veros pronto, otra vez en el Hotel Bersoca

Opinión escrita el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudía con mi novia a este hotel por una recomendación y comentarios positivos en tripadvisor.
La relación calidad precio es muy buena, pero la atención y amabilidad de los trabajadores es todavía mejor, mención especial a Rafa, pero todos muy amables y majos.
Es un hotel de 2 estrellas y las habitaciones no están recién renovadas y no son muy grandes, pero la limpieza es mejor que muchos de 4* que hemos estado. Medidas covid implantadas en todo el hotel.
El desayuno, suficiente y todo bueno.
La verdad que hemos estado muy a gusto. Espero que hoteles así sobrevivan esta crisis y salgan reforzados porque se lo merecen.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fran Bernat, Director General en Hotel Bersoca, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2020

Agradecemos mucho tu comentario Antonio, en estos tiempos que corren ver que aprecian el trabajo y el esfuerzo que cada día todos tenemos que hacer es muy gratificante, seguro que todos saldremos a delante, no dejes de volver a visitarnos y de recomendarnos!!!! jajja ............gracias

Opinión escrita el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel sin duda es el personal. Todos ellos son atentos e intentan hacer que no te falte de nada durante tu estancia.
Las instalaciones del hotel (piscina, zona infantil, comedor, recepción y terraza) muy cuidado, limpio y siguiendo los protocolos sanitarios para el COVID
El desayuno me ha encantado, sencillo pero variado y todo lo que tienen bastante bueno
No doy las 5 estrellas porque la habitación es un poco demasiado pequeña, para un par de días está bien, pero para una estancia más larga quizás se haga agobiante. Pero aún así, está muy limpia y las camas son cómodas (sabanas y toallas muy limpias)

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fran Bernat, Director General en Hotel Bersoca, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2020

Gracias Natalia por tu comentario y por compartirlo con los demás viajeros, todo el personal agradecemos mucho que valores el esfuerzo que tenemos que hacer en estos momentos , ahhh y que te haya gustado nuestro desayuno bufet, volved pronto a visitarnos!!!!

Opinión escrita el 10 de julio de 2020

Es la tercera vez que estamos en este hotel y nunca defrauda. Hotel limpio ,habitaciones amplias con balcón y baños reformados con mucha presión de agua y un trato excepcional. Las anteriores veces que hemos estado tanto la comida como la cena han sido riquísimas, en esta ocasión debido al covid únicamente existía la posibilidad del desayuno que también es muy rico. La piscina está genial y tienes la playa a 3 minutos andando. El personal es atento, amable y muy profesional. Sin duda 100% recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fran Bernat, Director General en Hotel Bersoca, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2020

hola ismaca198 agradecemos tu valoración y tu especial reseña al bufet, para nosotros ha sido una pena suprimir las comidas este año pero tenia que primar la seguridad de clientes y trabajadores, el año que viene volvemos con mas fuerza. Os esperamos