“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Benicásim
Brighton, Reino Unido
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hola chicos, os recomiendo este hotel, pase la Semana Santa aqui con mi pareja y estuvimos muy bien, la localizacion es buenisima, cerquita de todo, super limpio y super bien atendidos, la chica de recepcion es encantadora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciada Maite,

Gracias por compartir sus impresiones sobre su experiencia en el Hotel Tramontana en tripadvisor. Agradecer por otro lado, que nos haya elegido para su estancia en Benicasim.
Es un placer para todo nuestro equipo recibir tan amables comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Estamos encantados de saber que cubrimos sus expectativas en esta ocasión y esperamos hacerlo de nuevo en una próxima visita...
No dude en contactar con nosotros y nos aseguraremos todo sea de su agrado.

Gracias

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Lo primero apuntar que nunca me equivoco con mis elecciones cuando tomo referencias de esta página. Encontré lo que me esperaba, un hotelito pequeño, tranquilo, limpio y muy cerca de la playa.
Puntos a favor: está a tres minutos de la playa, pero no en el paseo marítimo lo que hace que sea mucho más tranquilo, cero ruidos. Agradecí un baño grande y una cama de matrimonio ciertamente cómoda en la habitación triple, en muchos hoteles de tres y cuatro estrellas te juntan dos camas, aunque pidas matrimonio. Muy bueno el aire acondicionado de las habitaciones, pero genial la idea del ventilador de techo, que despacito por la noche no molesta y se agradece un montón.
Con un pequeño cambio en la decoración y eso sí, un desayuno más variado, ganaría muchos puntos.
La playa que queda al hotel es perfecta. Pleno agosto y para nada agobiante. Y la zona de baño genial para los niños, nada de piedras, ni desniveles, ni suciedad...
Muy bien Benicasim :)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación triple con vistas al jardín era seguramente de las de mejor situación del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola,

Desde que mi marido y yo comenzamos a salir comenzamos a ir a Benicassim. El problema es que la oferta hotelera no es muy amplia pero este hotel es todo un descubrimiento. La situación es inmejorable al lado de la mejor playa de Benicassim y muy cerca del pueblo con toda su animacion. Está limpisimo y el trato es familiar y muy acogedor. El desayuno una de las mejores cosas después del personal. Sin duda la mejor elección para alojarse.

Llevamos unos cuantos años yendo y de momento no pensamos cambiar de hotel,...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Están mejorandolo y se nota,un jardincito muy tranquilo y acogedor y la terraza de la habitacion espaciosa para cenar.El mar a un paso y el ambiente de la calle principal tambien.Unpaseo maritimo excepcional y nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

No conocía este Hotel hasta la fecha y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Esta justo delante de la Playa del Torreón y muy cerquita del casco antiguo de Benicasim. Es un Hotel cálido y el personal es muy amable. Me sentí como en casa y además te proporcionan enseguida información de lo que necesites. Las habitaciones son sencillas pero limpias. En el jardín del Hotel se está estupendamente para leer un libro por la tarde mientras te tomas un cafecito. Bueno en definitiva, nos gusto bastante y nos llevamos un buen recuerdo! Se estan renovando, podeis mirar su pag web!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Bersoca

Información adicional sobre el Hotel Tramontana

Establecimiento: Hotel Tramontana
Dirección: Avenida Ferrandis 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°3 de hoteles para familias en Benicásim
N.°4 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tramontana 2*
Hotel en Benicàssim a 70m de la playa. El Hotel Tramontana goza de una privilegiada situación en la Playa Torre Sant Vicent (“Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa” y "Q de Calidad Turística"), junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicàssim y a sus principales zonas de ocio y animación. El mayor atractivo de nuestra casa reside en su carácter familiar y en el trato amable y personal que ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tramontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tramontana Benicasim
Hotel Tramontana Benicassim