“Hotel recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Benicásim
Getxo, España
“Hotel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El Tramontana es un hotel de dos estrellas magníficamente situado al lado de la playa y a un corto paseo del centro de Benicasim.
Las habitaciones son acogedoras y tienen todo lo necesario para una estancia confortable.
El desayuno es simple. pero de buena calidad (muy buenos el café con leche, el zumo y la bollería) y precio barato.
El hotel tiene aparcamiento privado incluido en el precio. El personal es servicial y agradable.
Lo único que se podría calificar con menor puntuación es el precio (70€ AD en Septiembre) que es algo elevado para ser un hotel de dos estrellas, aunque está bastante justificado por la calidad de los servicios prestados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manager T, Public Relations Manager en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su experiencia del Hotel Tramontana en Tripadvisor. Es un placer para todos nosotros leer sus comentarios en cuanto a situación, habitación, personal y desayuno.... De todo corazón agradecemos que se haya tomado tiempo en compartir sus impresiones ....
En cuanto al precio, le invitamos a visitar la web del Hotel para aprovechar todas las ofertas de las cuales el Hotel dispone on line.
Al final, todos nuestros esfuerzos se concentran en su satisfacción y por ello sin usted no sería posible.
¡Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo!

Gracias

Atentamente

Jefa de Recepción y Relaciones públicas

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Calidad-precio inmejorable!!! Personal encantador, situación estupenda a sólo unos metros de la mejor playa de Benicàssim, desayuno completo (zumo+leche/café+pan+bollería artesana+mantequilla y mermelada/aceite+fruta), habitación muy limpia y totalmente reformada, aire acondicionado y ventilador de techo (una maravilla).

El único "pero" que la tv era muy pequeña y casi no cogía canales y que las cañerías olían un poco, supongo que por su cercanía al mar.

Hemos estado genial!! Repetiremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por destacar nuestra localización, creemos que es uno de los grandes atractivos de nuestro establecimiento, la cercanía a la estupenda playa Torre San Vicent (Bandera Azul y Q de calidad) y tan solo 10 min del casco antiguo de Benicasim. Nos complace saber que le gusto el desayuno, hemos ido incorporando productos según las necesidades de nuestros clientes.. Transmitiremos a todo el personal sus amables comentarios y trataremos de mejorar otros aspectos para futuras ocasiones... ¡Esperamos verles de nuevo en Benicasim!

Cristina G.P.
Jefa de Recepción y Relaciones Públicas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pasamos 5 días en agosto en este Hotel, la ubicación, a 100 m de la playa del Torreón, esta genial. Las habitaciones son sencillas pero limpias, todo muy correcto. Nos alojamos en la 5ª planta con vistas al mar y fue genial. Los desayunos normales pero con fruta. Y sobre todo los empleados muy amables. Lo mejorable, que el parking es incomodo y escaso, tampoco tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración positiva, nos complace leer sus comentarios ya que el personal del Hotel Tramontana trata de que sus clientes se vayan con un grato recuerdo de su estancia, y vuelvan a visitarnos si tienen ocasión, esperamos seguir cumpliendo sus expectativas.

Gracias de nuevo...

Atentamente

Jefa de Recepción y Relaciones Públicas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación, mucha limpieza y mucha amabilidad. El parking un poco justo, pero por lo demás excelente. Me parece que ofrece una gran calidad que ha superado las expectativas que llevaba para un hotel de dos estrellas. Ademas el precio es muy bueno

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros... Nos es grato saber que hemos cumplido sus expectativas y se lo transmitiremos a todo el personal del Hotel. Esto nos ayuda a mejorar cada día y esperamos verles de nuevo en Benicasim.
GRACIAS

J.Recepción y Relaciones públicas
Brighton, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hola chicos, os recomiendo este hotel, pase la Semana Santa aqui con mi pareja y estuvimos muy bien, la localizacion es buenisima, cerquita de todo, super limpio y super bien atendidos, la chica de recepcion es encantadora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manager T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciada Maite,

Gracias por compartir sus impresiones sobre su experiencia en el Hotel Tramontana en tripadvisor. Agradecer por otro lado, que nos haya elegido para su estancia en Benicasim.
Es un placer para todo nuestro equipo recibir tan amables comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Estamos encantados de saber que cubrimos sus expectativas en esta ocasión y esperamos hacerlo de nuevo en una próxima visita...
No dude en contactar con nosotros y nos aseguraremos todo sea de su agrado.

Gracias

Un atento saludo

J.Recepción y Relaciones Públicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Bersoca

Información adicional sobre el Hotel Tramontana

Establecimiento: Hotel Tramontana
Dirección: Avenida Ferrandis 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°3 de hoteles para familias en Benicásim
N.°4 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tramontana 2*
Hotel en Benicàssim a 70m de la playa. El Hotel Tramontana goza de una privilegiada situación en la Playa Torre Sant Vicent (“Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa” y "Q de Calidad Turística"), junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicàssim y a sus principales zonas de ocio y animación. El mayor atractivo de nuestra casa reside en su carácter familiar y en el trato amable y personal que ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tramontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tramontana Benicasim
Hotel Tramontana Benicassim