“NECESITA URGENTEMENTE REFORMA”

Hotel Tramontana
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Benicásim
“NECESITA URGENTEMENTE REFORMA”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pros: Muy buena ubicación y precio interesante.

Contras: necesita una reforma urgente. Habitaciones escuetas de aspecto deteriorado y muy antiguo. Muebles antiguos y poco cuidados. Decoración nula.

Servicio de desayuno "continental" consistente en pan tostado y mermelada, algo de fruta, café y nada más. Camareras con prisa para que te vayas, sin ningún tipo de amabilidad que llegan a generar autentica tensión entre los clientes por que "hay prisa". La encargada del comedor, Sra. Magdalena, debiera a diario revisar sus modales, su paciencia y sus ganas de trabajar.

Servicio de noche amable y dedicado.

Un solo ascensor para todas las plantas, esperas aseguradas. Sin parking más que la calle de servicio del hotel.

Salvo que no encuentres en Benicassim nada má, mejor evitarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Tramontana T, Manager en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente, ante todo sentimos mucho no haber podido complacer sus expectativas. Dicho esto, nos gustaría señalar que estamos reformando y renovando todo el hotel pero, dado que somos una pequeña empresa familiar, vamos haciéndolo piso por piso. Actualmente faltan sólo las dos primeras plantas, que para la temporada del 2015 ya estarán reformadas. Hace 4 años instalamos el aire acondicionado en todas las habitaciones, después renovamos el mobiliario y la decoración del tercero, cuarto y quinto piso, y este año, además de otras mejoras, hemos instalado WIFI en las habitaciones… Estamos en ello.
En cuanto al desayuno, cierto, es continental, y en el mismo ofrecemos: bollería fresca del día (ensaimadas, croissants o suizos, napolitanas de jamón york y queso y bizcocho dulce), pan del día y pan de molde (natural e integral), mermeladas, mantequilla, miel, Nutella, aceite de oliva virgen, cereales y fruta variada (melocotón, ciruelas, nectarinas, uvas, plátanos, kiwis, manzanas y peras), zumos, infusiones, café, leche, etc. No ofrecemos servicio de comidas, sólo servimos desayunos.
También es cierto que en temporada alta hay momentos en que el comedor está repleto y no nos es posible la atención inmediata de todos nuestros clientes. Lamentamos que no se sintiera bien atendido y le pedimos disculpas por ello, si bien nos gustaría puntualizar que nuestro horario de desayuno es de los más amplios (y flexibles) del entorno: de 8:30 a 11:00.
Por otro lado quisiéramos agradecerle que haya destacado nuestros precios competitivos (los precios, en temporada media y baja, los tenemos congelados desde hace años, los de temporada alta este año sólo los hemos aumentado en 1€) y la privilegiada ubicación del hotel (a unos metros de una maravillosa playa acreditada con Bandera Azul y Q de Calidad, y a tan sólo 10 minutos a pie del centro del pueblo).
Sin más, reciba un cordial saludo.

madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2014

En general muy bien, el trato estupendo y cercano, y la ubicacion maravillosa .muy cerca de la playa con bastantes restaurantes cerca y a 10 minutos del pueblo andando. Haria falta alguna pequeña mejora. Otro ascensor y platos de ducha

• Se alojó en agosto de 2014
Tramontana T, Manager en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente, muchas gracias, nos alegra que destaque el trato cercano y la privilegiada ubicación del hotel, del mismo modo que le agradecemos también sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Sepa que las tendremos muy en cuenta. Esperamos volver a atenderle de nuevo en un futuro próximo. Un saludo,
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Coincidimos con la mayoría de las opiniones en la buena ubicación,limpieza y personal,en especial Magdalena que es el alma del hotel.
Se ve que lo van reformando,aunque aún le faltan algunos detalles.
Está cercano a las playas y al centro del pueblo en un paseo,donde nos ha sorprendido
la cantidad y variedad de restaurantes.
Si buscas tranquilidad y descanso,es un buen sitio.Nosotras hemos estado muy agusto.

• Se alojó en agosto de 2014
Muchas gracias por tan positivos comentarios, que nos alientan y animan a seguir trabajando y mejorando temporada tras temporada. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo. Esperamos volver a verle pronto por Benicasim. Cordialmente,
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos ha gustado mucho el hotel, sobre todo la ubicación, justo frente a la playa, el personal muy atento en todo momento, habitaciones limpias, sencillas, algo antiguas, con terraza. Restaurantes a pocos metros. Desayuno simple, pero de buena calidad. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable, sin duda repetiríamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tramontana T, Manager en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y comentarios, nos son muy útiles y sirven para mejorar, y nos estimulan en lo positivo. El desayuno vamos a intentar ampliarlo un poco más. Estamos a su disposición, si vuelven serán bienvenidos.
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos ha encantado la situación, al lado de la playa del Torreón, personal muy atento. Limpio, un poco antiguo, pero con a/a, terraza. Un buen 2 * pero con precio de 3, supongo que debido a la ubicación. En contra, escaso desayuno, a pesar de la amabilidad de Magdalena, precisarían que la echara una mano alguien. Pocas plazas de aparcamiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Tramontana T, Public Relations Manager en Hotel Tramontana, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente,
ante todo agradecerle que se haya tomado un tiempo para valorar el servicio recibido. Nos alegra que destaque la ubicación del establecimiento y, sobre todo, la amabilidad y eficiencia del personal, cuya labor valoramos especialmente. Del mismo modo nos gustaría hacerle saber que continuaremos trabajando para mejorar otros aspectos, tales como la modernización paulatina de las instalaciones.
Gracias de nuevo y esperamos poder volver a atenderles en un futuro próximo.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Bersoca

N.°3 de hoteles para familias en Benicásim
N.°4 de hoteles en la playa en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tramontana 2*
Hotel en Benicàssim a 70m de la playa. El Hotel Tramontana goza de una privilegiada situación en la Playa Torre Sant Vicent (“Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa” y "Q de Calidad Turística"), junto al agradable Paseo Marítimo y muy cercano al centro urbano de Benicàssim y a sus principales zonas de ocio y animación. El mayor atractivo de nuestra casa reside en su carácter familiar y en el trato amable y personal que ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tramontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tramontana Benicasim
Hotel Tramontana Benicassim