171 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Hotel familiar con ubicación excelente y personal encantador q hacen estupenda la estancia de unos días de playa .Es la segunda vez q nos alojamos en este hotel y repetiremos sin duda .El desayuno muy bueno .Gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager T, Gerente en Hotel Tramontana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

¡Gracias a ustedes! Comentarios como este nos alegran y animan a seguir trabajando y mejorando. Sepan que les tomamos la palabra y esperamos volver a verles por aquí muy pronto, esta es su casa :D

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar a 50 metros de la playa. Habitaciones pequeñas pero muy limpias. Algo ruidosas pero soportable. Un único ascensor que hace que haya atascos. Desayuno aceptable. Lo mejor la ubicación y el trato personalizado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Manager T, Gerente en Hotel Tramontana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Gracias por valorar su estancia y compartir su experiencia con el resto de viajeros y, sobre todo, por destacar la ubicación y la labor del personal, que son los dos factores de los que más orgullosos nos sentimos. Esperamos volver a verle por Benicàssim muy pronto. Un saludo,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado casi en la misma playa. El personal es muy atento. Cuenta con una zona de jardín muy agradable. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo.
Sin embargo, también hay que reconocer que aunque está muy cuidado, se nota algo anticuado, y las habitaciones son algo justas de espacio.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Manager T, Gerente en Hotel Tramontana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2018

Apreciado cliente, muchas gracias por la reseña, sus comentarios nos orientan y ayudan a mejorar al tiempo que nos animan. Esperamos volver a verle por Benicàssim muy pronto. Un saludo,

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Un sitio muy tranquilo al lado de la playa, un precio muy asequible, habitaciones cómodas y de un tamaño ajustado a tus necesidades y con un servicio encantador y muy agradable. Está muy cerca de el pueblo (10 minutos andando) y tiene muchos bares y zonas para comer en el paseo marítimo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Manager T, Gerente en Hotel Tramontana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Gustavo, muchas gracias por sus comentarios y por tan estupenda valoración. Esperamos volver a verle por aquí muy pronto. Reciba un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 5 días en este hotel sabiendo ya lo que nos íbamos a encontrar. Para nuestra sorpresa la estancia ha sido mejor de lo esperado. Coincidiendo con el grueso de los comentarios de otros huéspedes, la amabilidad del personal del hotel y la pulcritud de las habitaciones harán que volvamos. A destacar el servicio que lleva prestando durante 40 años la Sra. Magdalena. Haciendo honor a su nombre su función en el hotel es servir el desayuno repleto de magdalenas y dulces varios además de frutas de excelente calidad alguna de ellas ya troceadas con el melón o la sandía. Sin dudarlo, recomiendo este hotel antes que muchos de cuatro estrellas que hay por la zona.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Manager T, Gerente en Hotel Tramontana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia. La opinión de nuestros clientes es importante para nosotros y nos alegra especialmente cuando dedican palabras tan amables a nuestro personal :D Gracias también por la recomendación, sabemos que el resto de viajeros tienen muy en cuenta estas reseñas a la hora de decidirse. Y ya que la sorpresa fue grata, esperamos volver a verles por Benicàssim en un futuro próximo. Un saludo afectuoso,