“un lugar de ensueño”

Thalasso Hotel El Palasiet
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 17 abril 2011

Es un hotel muy bonito, las vistas geniales y además, está al lado de una ruta muy bonita por los acantilados, que era la antigua vía del tren.Se puede ir por esta ruta andando o en bici a Oropesa del Mar.el hotel tiene bicicletas, incluídas en el precio. Este hotel también dota de un centro de Talasoterapia con muchas ofertas médicas, estéticas, hay clases de aquaeróbic. El mismo hotel organiza nordic walking (caminar con bastones). Los jardines del hotel son fantásticos, con variedad de árboles y plantas.
Pasamos un bonito fin de semana y comimos y cenamos de maravilla, el restaurante es exquisito y el trato de todo el personal en general, es muy familiar y agradable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2010

Puedes sumergirte en el agua salada, desde una piscina al sol, viendo el mar, o sintiendola caer sobre tus hombros desde una cascada. Tumbate y disfruta de sus masajes de manos expertas. Y a la hora de comer, comprobaras que un menu de 800 calorias tenga que ser pechuga a la plancha con lechuga y yogur desnatado, es mentira. Una cocina diferente, y casi única, el comer hecho placer. Atendido por un personal cuya primera palabra es una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

He estado tres veces en el palasiet, una primera durante una semana, y dos veces durante tres semanas. Me gusta todo, pero lo mejor de lejos es el personal, encantador y al tiempo discreto, y la cocina... parece imposible comer tan bien comiendo sano, y encima sin aburrirse! Pero hay muchas mas cosas que están bien, desde el sitio, con magníficos paseos y una terraza con piscina que es maravillosa también en invierno, y las termas. poco a poco se vuelve un poco menos clínica y un poco mas spa, pero sigue siendo un sitio donde recibir un tratamiento serio pero viviendo de lujo.. A mejorar, por decir algo, el wireless - pero tener dificultades en conectar en las habitaciones tiene sus ventajas... pero siempre lo mejor el personal, muchos llevan mucho tiempo y se nota. A ver cuando tengo excusa y presupuesto para volver aunque sea solo una semana!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Los masejes que entraban en el pack me parecieron muy impersonales, poco profesionales y cortos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

No me gusta dormir con aire acondicionado y este año tuve que hacerlo puesto que la habitación en la que me alojasteis no tenía ventilador de techo. El año pasado si lo tenía. Además la habitación de este año no me gustó tanto, ni por su ubicación, ni por el mobiliario. Tuve mala suerte al coincidir mi estancia con las obras que se estaban realizando para quitar las antiguas vías de tren. El ruido era infernal, perjudicó bastante mi calidad de sueño y mis nervios. Tampoco entiendo muy bien el por qué, aunque tuviera contratado un paquete termal, si vuestro médico me dice que no puedo hacer 2 de las cosas que tenía contratadas, no me las descontais del precio final, o por lo menos, me ofreceis otros servicios que si puedo hacer a cambio de los que he tenido que renunciar. Por lo demás, vuestro hotel es muy bueno y teneis un magnífico personal que nos trata siempre con gran cariño. Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
A 0,3 km

¿Has estado en Thalasso Hotel El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thalasso Hotel El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benicásim
N.°2 de hoteles para familias en Benicásim
Rango de precios: 133 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasso Hotel El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasso Hotel El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Hotel El Palasiet