Thalasso Hotel El Palasiet
Hotel Tramontana(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Alegre(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Piscina
Intur Bonaire(Benicásim)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel Bersoca(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Voramar Hotel(Benicásim)
83 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Intur Orange(Benicásim)
70 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Montreal(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Canada(Benicásim)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Normal 3/5
    298 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel 3 dias pq ibamos a la boda de mi hermano y la comida era alli, en el hotel Palasiet y es un hotel precioso, las habitaciones grandisimas con una terraza con vistas al mar, tiene dos piscinas, una de ellas desbordante, de esas que parece que se junta con el mar, el domingo pudimos disfrutar del spa y respecto a comer sólo hicimos los desayunos que habia de todo y la comida de la boda que estaba todo riquisimo. Todos los que estuvimos en ese dia tan especial opinabamos lo mismo, qué pasada de hotel! Está genial!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 9 agosto 2011

Un año mas hemos estado una semana de agosto en el Palasiet y sigue siendo un lugar idóneo para descansar y relajarnos; la terraza es un lujo para la vista. Las instalaciones están muy bien mantenidas, el personal sigue siendo educado, amable y discreto y el balneario es el sitio ideal para "sentirse bien". Se come muy bien. Jazz los sábados por la noche......FELICIDADES OTRO AÑO MÁS.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos una semana en julio y la verdad es que fue una semana muy relajada sin apenas contratiempos. Viajamos con un bebe y es de agradecer todas las facilidades que nos brindaron, desde la cuna en la habitación, un sillon de lactancia en la misma habitación hasta dejarnos escoger la mesa más tranquila del comedor. El personal del hotel a parte de ser grandes profesionales son encantadores y atentos... casi te hacen sentir como en casa. El hotel en si es muy tranquilo y acojedor. Y se puede desconectar "del mundanal ruido" perfectamente en él. Por poner una pega la wifi no me funcionó en la habitación por muchos intentos que hizo el personal por resetear los aparatos, en la zonas comunes funcionó bien y con una velocidad mas que aceptable.

Hicmos un tratamiento de talasoterapia de 5 días que la verdad también fue excelente. Dicho programa incluia bastantes tratamientos y atenciones y las instalaciones de las termas están muy bien (y muy limpias). El personal tiene un trato muy cordial y son bastante flexibles en cuanto a los horarios de los tratamientos dando siempre posiblidades de cambiar o adelantar alguno, siempre en tu beneficio.

En definitiva una semana muy buena y casi seguro que regresaremos.

Sólo una sugerencia: las toallas en la habitaciones podrían ser un poco más grandes, ya que comparten tamaño con las de las termas y para secarse despues de una ducha a mi resultaban un poco cortas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 27 julio 2011

He estado encantada durante mi estancia en el palasiet. La verdad es que las habitaciones tienen unas vistas IMPRESIONANTES de toda la costa y los jardines del hotel, tienen un montón de rinconcitos donde perderse. La piscina de la terracita de arriba, con unas vistas a la playa también preciosas. La comida del restaurante estupenda, trabajan con menú diario en la que todo está muy rico,… yo lo quería probar todo!!! (aunque también tienen comida a carta, pero yo comí todos los días con el menú).
    En el balneario, todos los tratamientos muy bien, el personal es una dulzura y te hacen sentir como en casa. Desde luego, lo recomiendo para unas vacaciones en las que se busque DESCANSAR, DESCONECTAR y que te MIMEN. Además, la playa está a menos de cinco minutos andando, lo cual es un plus.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 julio 2011

Adelgazamiento,2 semanas:
    No recomiendo en absoluto el plan de adelgazamiento: La medica es un desastre, no solo una mala profesional, ausente de etica tb arrogante y maleducada!
    En la hoja de opiniones, hice constar ello para los directivos, pero hasta hoy no se han puesto en contacto conmigo para preguntar porque the mi queja!! (Siendo que se persume de control de calidad ISO ...!)

Tratamientos tales como presoterapia, electroestimulacion .., bastane regular ya que los personas responsable (los que llevaban muchos años), eran no puntual, autorativos, casi como te hacian un favor??

Tratamientos esteticos: EXCELENTES, muy profesional, en todo momento cuidando todo detalle para que estes bien!
    Masajes (spa): EXCELENTE

Restaurante: EXCELENTE, una comida muy equilibrada, variada, dejando los postres dulces, perdi mas peso comiendo de menu habitual, que la primera semana con la dieta de proteina (1ª semana: 1.6 kg, 2ª semana: 2.8 kg)! Servicio muy buena, limpia y el ambiente es bonita:

piscinas: excelente tanto los exteriores, como interiores, aunque el interior o eran demasiados personas para poder acceder a los baños de burbujas, y si eligias ir cuando habia menos gente, se ponian los baños en minimo o apagados totalmente!!

Tiene buena vista, es tranquila,( excepto fines de semana), aun no recomiendo el plan de adelgazamineto, el hotel es agradable para relajarse,hay buenos lugares para pasear, ... sobre todo si no puedes ir lejos y necesitas estar cerca de Valencia ( 1hr)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante